Lo intentó

Ella es Zarelea Figueroa, la hija poco conocida de Joan Sebastian que quiso triunfar en la música pero no lo logró

Hace unos años la hija del artista se lanzó como cantante pero no alcanzó el éxito de su padre

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 12 de enero de 2023 · 18:01 hs
Ella es Zarelea Figueroa, la hija poco conocida de Joan Sebastian que quiso triunfar en la música pero no lo logró
Zarelea Figueroa, hija de Joan Sebastian, quiso triunfar en la música pero no lo logró.

Sin lugar a dudas, uno de los máximos exponentes de la canción popular mexicana fue el cantante y compositor Joan Sebastián, quien tuvo ocho hijos y le ha heredado a algunos de ellos su talento musical. Es así que hace unos años, Zarelea Figueroa, una de sus hijas intentó triunfar en la música, sin embargo, no pudo llegar al nivel que alcanzó su padre aunque con el tiempo se ha posicionado como influencer mostrando la lujosa vida que lleva.

El representante del regional mexicano tuvo ocho hijos de madres diferentes. Zarelea nació producto del romance que el músico mantuvo con María del Carmen Ocampo. Por lado, Trigo, Juan Sebastian y José Manuel, quien también es cantante, nacieron de su relación con Teresa González. Asimismo, Joan Sebastian y la artista Alina Espino tuvieron a Marcelina y Joana. Con Maribel Guardia, el compositor fue papá de Julián Figueroa y por último, llegó Juliana, producto de su relación con Erika Alonso.

Zarelea Figueroa no logró alcanzar el éxito de su padre, Joan Sebastian.

Ella es Zarelea Figueroa, la bella hija de Joan Sebastián 

Por lo que se puede ver, Zarelea tiene una buena relación con sus demás hermanos, pero es con Julián, el hijo de Maribel Guardia, con quien está más identificada, ya que al igual que él, hace unos años incursionó en la música pero no obtuvo el mismo éxito que su padre.

Zarelea Figueroa debutó como cantante en 2017 con el tema "Monstruo".

Joan Sebastian falleció el 13 de julio de 2015 a causa de cáncer en los huesos, y dos años después, Zarelea se lanzó como cantante con el tema “Monstruo”, el cual es un dueto con su padre y está incluido en su primer disco “Te recuerdo bonito”.

Cabe destacar que Zarelea Figueroa es muy activa en sus redes sociales y a través de su cuenta de Instagram comparte con sus seguidores la lujosa vida que lleva, los viajes que realiza y los momentos en familia que pasa la artista. Se describe como mamá, esposa cantante y soñadora. Además, sigue recordando a su padre con emotivos mensajes, de quien heredó el gusto por la vida de campo y los caballos.  

Zarelea está casada con Giovanny Verea, con quien tiene dos hijos y comparte el gusto por los viajes y las aventuras, actividades que comparten en sus redes sociales.

 

Archivado en