POCOS LO SABEN

A qué se dedicaba Úrsula Corberó en sus inicios antes de ser famosa

Previo a convertirse en toda una estrella, Úrsula Corberó tuvo un pasado que muchos desconocían. Y no tiene que ver con sus trabajos previos en la actuación, sino con otro rol artístico.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 11 de enero de 2023 · 21:45 hs
A qué se dedicaba Úrsula Corberó en sus inicios antes de ser famosa
Además de ser actriz, Úrsula Corberó explotó otra faceta artística.

Durante los últimos años Úrsula Corberó se transformó en una de las celebridades más destacadas del mundo del espectáculo. Su nivel de popularidad incrementó con el paso de los años, con su exposición y sus éxitos. Pero antes de ser una actriz de alcance mundial, tuvo un pasado.

Sabido es que desde muy pequeña Úrsula ha querido ser actriz y estuvo convencida de ello. Su infancia no fue nada sencilla, ya que su madre Esther, así como también su padre y su hermana Mónica, siempre trabajaron para sacar adelante a la familia.

Úrsula Corberó de pequeña.

Desde los 13 años, la estrella empezó a recibir clases de interpretación y nociones de técnica vocal y de canto. Y si bien su mayor explosión llegó desde la actuación, también se preparaba para una faceta poco conocida por muchos: su pasado como cantante.

Pocos saben es que Corberó tiene este costado en el mundo de la música, y que sus inicios se vieron marcados por una banda infantil de la que formó parte: Top Junior.

El Grupo Planeta montó este grupo en el año 2000 y pudieron pasearse por numerosos shows televisivos, de la misma forma que tenían un pegadizo éxito denominado "Ven, ven, vámonos de fiesta". A la pequeña Úrsula la acompañaban dos niños y tres niñas, todos ellos de edades similares.

La propia actriz habló de esto hace un tiempo durante una entrevista, explicando que acudía a clases de canto como parte de su formación artística. "Además de todo lo que hacía a diario, los fines de semana asistía a clases de canto e interpretación en Barcelona", dijo.

Úrsula Corberó fue una de las cantantes del grupo infantil Top Junior.

Luego admitió su presencia en el grupo musical: "Estuve así durante seis años hasta que salió esto: formar parte del grupo musical Top Junior. Hicimos una gira de año y medio por España, grabamos varios sencillos, pero al final no encajó y yo seguí en lo mío, que era la interpretación. La verdad es que me gusta todo: actuar, cantar, bailar, posar...".

A Corberó le tocó en su momento terminar de decidirse y lo hizo a la perfección, ya que luego llegaría su primer boom en su España natal con la serie 'Física o química' y luego llegó el salto internacional con 'La Casa de Papel'.

Úrsula Corberó (izquierda) formó parte de Top Junior con varios jóvenes.

 

Archivado en