HILARANTE MOMENTO

Qué incómoda situación vivió Drew Barrymore al llamar a uno de sus ex

En su programa y con Kate Hudson de invitada, Drew Barrymore quiso llamar al aire a su ex novio Luke Wilson pero la idea no salió como la conductora realmente quería.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 11 de enero de 2023 · 19:31 hs
Qué incómoda situación vivió Drew Barrymore al llamar a uno de sus ex
Incómodo momento para Drew Barrymore en su programa.

Drew Barrymore se afirmó durante los últimos años como una de las conductoras más destacadas de la televisión estadounidense, como parte del show propio que conduce y exprimiendo al máximo todo su conocimiento del mundo Hollywood, teniendo entrevistas muy profundas con cada uno de sus invitados.

Como uno de las personalidades más queridas del espectáculo, en ocasiones Drew suele hacer notas de clima muy íntimo, y tiempo atrás entrevistó a su colega Kate Hudson como parte de una noche en la que salió a flote una situación muy particular con los también actores Owen y Luke Wilson.

El tema surgió dado que fue la primera vez que ambas actrices se vieron por primera vez, en un bar de Santa Mónica.  “Ustedes estaban haciendo Alex & Emma juntos. Yo estaba saliendo con él, pero también salía con otra gente. (Con Luke Wilson) Teníamos una relación abierta... ¡Éramos jóvenes!”, explicó Barrymore.

Pero claro, la anécdota no terminó ahí ya que Hudson confesó: “Yo también tuve algo con un Wilson”, refiriéndose a Owen y desatando las carcajadas de ambas. Drew luego reflexionó: “Es gracioso. Cuando sos joven no te tomás las relaciones tan en serio, solo te divertís. Jugábamos, éramos actores, salíamos. La pasamos muy bien”.

Por estos días, Hudson volvió a ser una de las invitadas al show de Barrymore y volvieron a poner el tema de los hermanos Wilson en la mesa, recordando que Luke estuvo con Drew entre 1996 y 1998, y que Owen salió con Kate entre 2006 y 2009.

Luego de confesarse que ninguna de las dos volvió a tener noticias de los hermanos, Barrymore propuso al aire llamar en ese mismo momento a los actores desde sus teléfonos. La idea era poner en escena una situación muy graciosa para el show, sin embargo la conductora terminó llevándose una sorpresa.

Drew Barrymore intentó llamar a Luke Wilson pero se llevó una gran sorpresa.

Y es que, con el teléfono en sus manos y las cámaras tratando de captar sus reacciones, Drew llamó a quien creía que era Luke, pero se sorprendió luego de equivocarse de nombre y terminar llamando a Lucas Wilson, un actor que trabajó con ella en la película 'Jamás besada'.

“¿Estás buscando al actor? Ese no soy yo”, le informó Lucas, entre incrédulo e incómodo. Notablemente nerviosa, la conductora solamente reaccionó al decir: “¡Lo siento mucho! Estamos llamando en vivo”. Sin embargo, con picardía y tratando de salvar a su amiga de la situación, Hudson aprovechó la confusión y le preguntó al inesperado protagonista si se encontraba soltero. Todas las risas se hicieron presentes en el estudio.

Drew Barrymore quedó incrédula al equivocarse de contacto.
Las situación entre Drew Barrymore y Kate Hudson desató las risas de todo el estudio.


 

Archivado en