Orgullosa

Cristian, el hijo mayor de Marc Anthony y Dayanara Torres, debutó como artista de cómics y fue muy celebrado por su mamá

El joven creó un diseño que se unió a la familia de ‘La Borinqueña Cómics’ y la ex Miss Universo le dedicó un mensaje muy especial por su logro.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 11 de enero de 2023 · 12:46 hs
Cristian, el hijo mayor de Marc Anthony y Dayanara Torres, debutó como artista de cómics y fue muy celebrado por su mamá
Foto: https://mamaslatinas.com/news-entertainment/dayanara-torres-marc-anthony-juntos-graduacion-hijo-ryan-fotos-video

Cuando logramos objetivos personales, subimos varias escalones y nos hace sentir muy bien, pero cuando los logros vienen de tus hijos no hay alegría ni sentimiento que se le compare. Esto acaba de suceder con Cristian Muñiz (21), el hijo mayor de Dayanara Torres y Marc Anthony que debutó como artista de cómics al crear a Oro, el Coqui Dorado, un superhéroe que ya forma parte de la familia La Borinqueña Cómics y su madre no puede sentir más orgullo, por eso, compartió en las redes sociales su trabajo y le dedicó un mensaje muy especial.

Dayanara Torres celebra un triunfo en la vida de su hijo Cristian Muñiz quien se estrenó como artista de cómics en una nueva publicación de La Borinqueña Comics del escritor puertorriqueño Edgardo Miranda.

La Miss Universo 1993 compartió una publicación en sus redes sociales con la creación de su hijo Cristian, la caricatura Oro, el Coquí Dorado y le dedicó un emotivo mensaje de orgullo. Cristian es el hijo mayor de la ex reina de belleza, fruto de su matrimonio con Marc Anthony. La orgullosa madre reveló el diseño del personaje creado por el joven.

Oro, el coqui dorado es la nueva creación de Cristian Muñiz y Dayanara Torres se siente muy orgullosa de su hijo.

“2023 Me sigue Sorprendiendo. Mi hermoso y talentoso Cristian está haciendo su debut como comic book artist! With a new ???? Puertorican HeroOro, el Coquí Dorado. Viste papito, hard work, dedication, consistency y perseverancia pays off!!!I’m beyond Proud of you... tu talento nos sigue impresionado...! Esto era meant to be! Y no podía ser más perfecto pq doy Fe de tu amor y orgullo por ser ???? y nuestra gente!!! Que viva PUERTO RICO! Y nuestro Coquí!”, expresó Torres en su publicación de Instagram. La Reina de la belleza despidió el año en Puerto Rico como la presentadora del especial New Year’s Rockin’ Eve.

La presentadora agradeció al creador de La Borinqueña, Edgardo Miranda, por la oportunidad concedida a su hijo y por dejarlo expresar libremente. Habrá que esperar un tiempo más para conocer un nuevo personaje. ¿Será otro héroe o villano?

 

Archivado en