Se enfoca mucho en su estado físico

Así es la intensa rutina de entrenamiento de Ninel Conde

La actriz mexicana comenzó el año como más le gusta… cuidando su cuerpo y manteniéndose saludable. Te contamos a continuación más detalles sobre el cuidado entrenamiento que lleva a cabo Ninel Conde para verse radiante.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 11 de enero de 2023 · 18:01 hs
Así es la intensa rutina de entrenamiento de Ninel Conde
Ninel Conde sabe muy bien cómo lucir su trabajada figura con cada uno de sus outfits.

Ninel Conde arrancó el 2023 más motivada que nunca, porque si hay algo que jamás le ha faltado es energía y ganas de mantenerse en buen estado.

Tiene una figura envidiable gracias a una rigurosa alimentación saludable y a sus rutinas en el gimnasio, dos cosas que siempre sigue al pie de la letra y sin poner ningún tipo de pretextos.

Esto lo demostró una vez más unos días atrás, cuando recién comenzaba el año y compartió un video donde se la puede ver ejercitando con un ajustado conjunto deportivo color cielo y una faja negra para marcar su pequeña cintura.

Mira el video completo de su entrenamiento a continuación:

El breve clip donde se la puede ver realizando varios tipos de ejercicios lo acompañó con la frase: ¡Good morning! Sin excusas en este 2023, no esperes a mañana o a tener ganas, simplemente hazlo".

Ninel Conde busca motivar a sus seguidores

El bombón asesino siempre comparte a través de sus redes sociales que ella no tiene excusas para llevar adelante un estilo de vida saludable, ya sea en su casa, de vacaciones o en el gimnasio, siempre encuentra el momento para hacer actividad.

La reciente rutina que compartió Ninel Conde en su cuenta de Instagram muestra la intensa serie de entrenamiento que realiza, la cual comienza con patadas hacia atrás con poleas y peso, y levantamiento de cadera con pelota y peso muerto con mancuernas.

Para terminar, al menos el set de piernas y glúteos, cierra con un levantamiento de gemelos a través de sentadillas.

Los pesos que usa en cada una de las series son los que verdaderamente hacen la diferencia y complican más los movimientos, sobre todo teniendo en cuenta que ella ha entrenado toda su vida.

Ninel Conde tiene unos abdominales de acero.

Además de dichas actividades, hay que tener en cuenta que le faltan los ejercicios de la parte superior y abdominales, haciendo que se transforme en una rutina completa de entrenamiento muscular y cardio.

Entre todos los comentarios que inundaron su reel, a pesar de que hay algunos que la atacan y critican, la mayoría destaca su actitud y perseverancia, y sobre todo sus curvas. Sin duda, su figura es envidiable para muchos, lo que la convierte en un modelo de inspiración.

Seguramente, a lo largo del 2023 continúe compartiendo más sobre sus actividades deportivas y el saludable estilo de vida que lleva en su día a día.

Archivado en