CURIOSO

Cuál es el grado de estudios del actor Jeremy Renner

Jeremy Renner publicó The Medicine y Live For Now durante el 2020, en tiempos de la pandemia. Te contamos a continuación cuál es la formación del talentoso actor que está hospitalizado luego de un fuerte accidente que tuvo con una máquina de nieve.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 10 de enero de 2023 · 13:08 hs
Cuál es el grado de estudios del actor Jeremy Renner
Jeremy Renner celebró su cumpleaños número 52 en el hospital.

Jeremy Renner es uno de los actores más reconocidos y taquilleros de la actualidad. Lo que pocos saben es que cursó estudios en computación y criminología y que desde chico puede tocar varios instrumentos. Hace 2 años lanzó un par de EPs en el que muestra sus dotes como músico.

Jeremy Lee Renner nació el 7 de enero de 1971 en Modesto, California. Desde muy chico demostró un marcado interés por las artes y, al contrario de lo que muchos podrían suponer, no lo hizo por la actuación, sino más bien por la música.

Siendo apenas un niño comenzó a estudiar y a practicar y fue así como llegó a aprender varios instrumentos. Renner toca piano, guitarra y batería, y durante un tiempo tuvo como objetivo el convertirse en músico profesional.

Sin embargo, la vida tenía otros planes para él. Luego de finalizar sus estudios secundarios en la Fred C. Beyer High School, se inscribió en el Modesto Junior College para cursar criminología y computación.

Fue precisamente en su etapa universitaria donde empezó a acercarse al mundo de la actuación. En paralelo a tomar clases, también comenzó a presentarse en castings y audiciones, y fue así como consiguió las primeras oportunidades laborales de su carrera.

Jeremy Renner: sus mejores películas y sus trabajos como músico

Luego de una serie de papeles secundarios y menores, tanto en cine como en televisión, el actor obtuvo su primer protagónico de la mano de Dahmer, película del 2002 en la que dio vida al famoso asesino estadounidense.

Con el correr de los años, llegarían los primeros éxitos de su carrera y también los grandes logros. Con The Hurt Locker recibió su primera nominación a los Premios Oscar, y con su participación en el Universo Cinematográfico de Marvel y en la saga de Misión Imposible empezó a ser considerado como uno de los actores más taquilleros de los últimos tiempos.

Jeremy Renner también actuó en grandes películas como Escándalo americano y La llegada, en ambas curiosamente junto a Amy Adams.

Si bien siempre se mantuvo cercano a la música, en 2020 decidió lanzar los primeros trabajos discográficos de su carrera. En total fueron 2 EPs, The Medicine y Live For Now, y ninguno fue muy bien recibido por la crítica.

Archivado en