El Divo de Juárez

El último novio de Juan Gabriel reaparece a 6 años de su muerte

Luego de haberse alejado de los medios, el último supuesto novio del cantante volvió a mostrarse en público

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 8 de septiembre de 2022 · 21:01 hs
El último novio de Juan Gabriel reaparece a 6 años de su muerte

A pocos días de haberse cumplido 6 años de la muerte del cantante mexicano Juan Gabriel, su supuesto último novio, Isaac Efraín Martínez reapareció ante el público, por lo que sorprendió a los fanáticos del "Divo de Juárez", quienes se pregunta qué pasó después de que el cantante falleció el 28 de agosto del  2016. 

De acuerdo a medios de espectáculos, Alberto Aguilera, nombre real del intérprete de "Abrázame muy fuerte" y "Así fue", conoció al que fuera su última pareja en 2014, cuando él tenía 64 años y el joven 25. La relación duró hasta la muerte del cantante, quien sorprendió al medio artístico debido a que perdió la vida tras sufrir un paro cardiaco. En tanto, Martínez es una de las pocas personas que saben cómo fueron las últimas horas del cantautor. 

Isaac Efraín Martínez fue el último novio conocido de Juan Gabriel.

Reaparece el último novio de Juan Gabriel

Hace unos días, el periodista Alex Kaffie compartió en su cuenta de Instagram una foto de Isaac Efraín, quien ahora tiene 33 años de edad. De acuerdo a lo que informó el también conductor de "Sale el Sol", el joven estuvo en la obra de teatro "El Confesionario de Chabelita", protagonizada por la actriz Nora Velázquez, con la que posó para la fotografía. 

"Anoche el mancebo asistió a la función de 'El Confesionario de Chabelita'. Al enterarme que anda aquí en la capital le llamé para solicitarte una entrevista, pero me colgó", indicó el periodista de espectáculos, quien al igual que otros medios no ha podido acercarse a la última pareja del cantante, ya que ha preferido tener una vida fuera de las cámaras y no hablar de su vida privada. 

Efraín estuvo en la puesta en escena de la obra "El Confesionario de Chabelita".

De acuerdo a los últimos reportes, Juan Gabriel se mudó a vivir con Efraín a Guaymas, Sonora, México, en donde compró una casa en la playa, la cual permanece cerrada desde el día de su muerte. En tanto, el joven novio se alejó de los medios de comunicación, por lo que se empezó a decir que la familia del "Divo de Juárez" había comprado su silencio. 

Sin embargo, en 2019 ofreció una entrevista para el programa "Suelta la Sopa" de Telemundo en la que negó que los rumores. "Nada que ver, a mí nadie me dice qué hacer. Ni digo lo que alguien me vaya a decir, ni mucho menos me vendo. A mí me ofrecieron mucho dinero por hablar lo que yo sé, pero yo nunca cedí, porque el dinero no me hace falta", comentó Efraín.

"Pocas personas en el mundo tienen los recuerdos que yo tengo, es algo bonito, es algo grande, fue una época grande que pasé de mi vida, aprendí muchas cosas, aprendí a trabajar, a socializar con la gente de una manera bien, crecí mucho con él", contó ante las cámaras el joven. 

Archivado en