IGUAL AL MÚSICO

Así está hoy el hijo de 16 años de Gwyneth Paltrow y Chris Martin

El joven acaba de sacar su licencia de conducir y demostró que es muy canchero.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 8 de septiembre de 2022 · 06:15 hs
Así está hoy el hijo de 16 años de Gwyneth Paltrow y Chris Martin
EL HIJO DE GWYNETH PALTROW Y CHRIS MARTIN TIENE 16 AÑOS. EL JOVEN LUCE IGUAL A SU PAPÁ.

Gwyneth Paltrow y Chris Martin estuvieron juntos durante 10 años. Se conocieron en 2002 en un concierto de Coldplay, tras la pérdida del padre de la actriz, motivo que la tenía muy triste y decaída. Se cruzaron en el backstage y, según dicen, el flechazo fue inmediato. Él se convirtió en un oasis en su vida, y quien la ayudó a superar el mal momento que estaba viviendo.

Durante todos esos años juntos se convirtieron en padres de dos niños, Apple y Moses. También fueron protagonistas de una boda secreta en Santa Mónica, a la que no asistieron ni sus familiares. Todo eso los llevó a formar una hermosa familia que, pese a que como pareja terminaron en 2013, sigue siempre firme y unida pese a cualquier adversidad.

Gwyneth y Moses.

Gwyneth Paltrow y Chris Martin tienen una excelente relación pese a que su amor termino. Tal es así que ambos comparten tiempo entre ellos y sus respectivas parejas. Eso se debe a que entendieron desde el primer día que estarían unidos para siempre por sus dos hijos y que lo mejor era que crezcan en una familia cariñosa y ensamblada.

En varias ocasiones se los puede ver a los cuatro juntos. Sin embargo, en los últimos días quienes captaron la atención de los paparazzis fueron la actriz y su hijo menor, Moses, quien ya tiene 16 años.

Los dos fueron capturados por las cámaras en pleno paseo de compras por las calles de Los Hamptons y el joven sorprendió con el parecido a su padre, que no pasó para nada desapercibido.

Además, Moses, que celebró su cumpleaños el pasado abril, ya supera en altura a su mamá, por lo que claramente heredó los genes de Chris Martin.

La actriz le da las llaves del auto para que conduzca.

El joven también aprovechó haber llegado a los 16 años para sacar su licencia de conducir, es por eso que en las fotografías se puede ver como Gwyneth Paltrow le entrega las llaves del vehículo para que conduzca él.

Aunque aún se desconoce a qué quiere dedicarse una vez terminada la escuela, se rumorea que además de la belleza y la altura, también heredó de su padre el talento para la música. Habrá que esperar unos años para enterarse qué decisión tomará al respecto.

Archivado en