QUÉ LOCURA

Las fotos de la nueva compra millonaria de Kim Kardashian: una extraña y excéntrica mansión

La empresaria decidió desembolsar una gran cifra por una propiedad muy particular y en una ubicación un tanto polémica.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 21:01 hs
Las fotos de la nueva compra millonaria de Kim Kardashian: una extraña y excéntrica mansión
KIM KARDASHIAN Y SU NUEVA MANSIÓN. LA SOCIALITÉ DESEMBOLSÓ UNA VERDADERA FORTUNA. Foto: Archivo

Si de millones hablamos, a Kim Kardashian no le faltan. La empresaria construyó un verdadero imperio bajo su nombre, que es ya una marca registrada. Es por ese motivo que otro de los negocios que hacen crecer su cuenta bancaria son los bienes raíces y siempre que puede invierte en una nueva propiedad.

Recientemente, la socialité decidió desembolsar 6,3 millones de dólares en una exclusiva mansión con una ubicación un tanto particular. La enorme casona se encuentra entre su hogar, en el que vive en la actualidad, y la casa de su ex, Kanye West.

El frente de la propiedad.

Según aseguran diversos medios internacionales, Kim Kardashian estaría pensando en mudarse a esta nueva propiedad, sin considerarla solamente una inversión, o ampliar su casa haciendo obras que junten los dos terrenos, aunque con respecto a eso no hay ninguna información confirmada o al menos el traslado no se llevó a cabo.

La lujosa mansión se encuentra ubicada en la zona de Hidden Hills y está compuesta por poco más de cuatro mil 200 metros cuadrados de construcción y amplios espacios al aire libre, rodeado de verde.

La sala de estar.

Parece que Kim Kardashian quiere comenzar a construir su nidito de amor con Pete Davidson, su actual pareja. Es por eso que la propiedad cuenta con cuatro dormitorios, tres baños completos, varias salas de estar, un amplio comedor, y una cocina con la más alta tecnología.

Todos los ambientes están decorados de manera excéntrica, con muchos muebles y adornos, un exceso del color dorado y la madera. Esto es totalmente opuesto a lo que acostumbra a elegir Kim a la hora de ambientar sus espacios, siendo una fanática del minimalismo.

La mansión tiene una llamativa decoración.

La mansión tiene una arquitectura poco tradicional que data del 1975, con un exceso de aires maximalistas y detalles clásicos. Fue el New York Times quien sacó a la luz la información de la reciente compra de Kim Kardashian y aseguró que la empresaria pagó 800 mil dólares más para no perder la compra.

Vista del comedor.

 

Archivado en