Elevada cifra

Cuánto cobra Natanael Cano por un concierto

Natanael Cano se encargó de comentar públicamente cuánto es lo que gana por concierto.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 22:31 hs
Cuánto cobra Natanael Cano por un concierto
Natanael Cano convierte cada una de sus presentaciones es un show increíble

En tan solo un par de años, Natanael Cano logró instalarse como uno de los grandes músicos dentro de la música regional mexicana, creando el regional urbano. Esto lo ha llevado a codearse con algunos de los artistas más populares de América Latina y presentarse en algunos de los escenarios más importantes.

Alguien tan joven y con tanta fama despierta la curiosidad de muchos y comienzan a surgir preguntas sobre sus orígenes y su presente, cómo de cuánto es su fortuna o cuánto es lo que cobra por cada concierto.

A fines del 2021, el youtuber Kevin Vázquez publicó en su canal un video en el que contaba cuánto es lo que cobran artistas como Santa Fe Klan, Natanael Cano y Junior H. Durante el clip remarca que ya había hablado del intérprete de “El F1” poco tiempo atrás, pero que debido a su popularidad la cifra había crecido notablemente.

En el 2020 Natanael Cano cobraba aproximadamente 1,3 millones de pesos mexicanos por concierto, para fines del año pasado esa cifra se fue a dos millones de pesos mexicanos. Pero parece que esta cifra ya quedó chica también, pues recientemente, tras enfrentarse mediáticamente con su ex colega Ovi, fue el mismo cantante el que salió a decir que cobra 350 mil dólares por concierto.

Obviamente que esta cifra varía dependiendo de la magnitud del concierto y del tipo de evento que sea. Pero al menos nos da un gran pantallazo de los números que maneja.

Natanael Cano, el ídolo de los jóvenes.

Estas cifras continuarán creciendo a pasos agigantados, pues el éxito que está logrando el intérprete de “Free Nata” no se había visto nunca antes. En su corta carrera ya logró un contrato con la disquera Warner Music Latin y colaboraciones con artistas como Junior H,? Ovi, Snoop Dogg, y Ozuna, solo por mencionar a algunos.

¿Sabías que…?

Un dato curioso y no menor es que el primer cheque que cobró Natanael Cano en su carrera fue de tan solo 264 dólares, lo que es lo mismo que 5,280 pesos mexicanos.

¿Qué otras cosas te gustaría conocer sobre Natanael Cano?

Archivado en