Real y enamorada

Dayanara Torres se sinceró y mostró su humilde casa de la infancia

Ante sus seguidores, Dayanara Torres mostró una imagen de la vivienda en la que se crio cuando era pequeña en su Puerto Rico natal.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 5 de septiembre de 2022 · 16:31 hs
Dayanara Torres se sinceró y mostró su humilde casa de la infancia
Dayanara Torres es una exreina de belleza, modelo y actriz puertorriqueña.

Es una costumbre de Dayanara Torres que siempre se ha mostrado como una persona muy cercana ante su público. Asiduamente, comparte momentos tanto profesionales como personales a través de sus redes sociales y en esta oportunidad mostró cómo era su humilde casa de la infancia.

Dayanara Torres cuenta detalles de sus trabajos y de su día a día. Esta vez, la ex Miss Universo se sinceró y mostró a todos la humilde casa en la que se crio con su familia durante toda su infancia en su querido Puerto Rico.

"Nuestra casita. ¡Agradecida a Dios por regalarme la familia más hermosa… me lo dieron todo! Mi niñez quizás sin lujos, pero llena de amor, risas, vivencias unidas, enseñanzas, respeto y valores… Toa Alta… Aquí en esta casita nacieron todos mis sueños…".

Así fue el mensaje que la ex reina de belleza les compartió a sus fans junto a la imagen de lo que era la vivienda. La mayoría reaccionaron con comentarios muy positivos tras esta publicación y hasta le dejaron comentarios muy amorosos, entre ellos:

"Siempre las cosas más pequeñas llevan a las grandes, sin Yari no hay Dayanara la Miss Universo y lo más hermoso es que tus valores y principios que te enseñaron tus padres, ahora se reflejan en tus hijos y aun logrando todos tus éxitos sigues siendo Yary y eso es digno de admirar. Un abrazo y Dios bendiga siempre a tu vida, tus hijos y tu familia" le escribió una seguidora.

Feliz y agradecida, Dayanara Torres mostró la humilde casa de la infancia.

"Y qué bonito, que aún se mantiene en tu corazón, el lugar donde fuiste tan feliz junto a tus papis y hermanos. Eso no lo tiene todo el mundo… Un beso, mi Queen desde la distancia" y "Miss Puerto Rico. Esa foto me acuerda cuando ganaste el concurso local. Cuando todo un país se identificó contigo, una hija de padres de clase trabajadora había ganado y nos representaría en Miss Universe. El resto es historia" entre otros más.

Enamorada: sus orígenes y su actualidad

Además, la modelo y también actriz aprovechó que se encontraba en su natal Puerto Rico junto a su novio, Marcelo Gama, y decidió llevarlo a visitar su pueblo, Toa Alta. A través de sus historias, le mostró un poco más de sus orígenes y de todo lo que vivió allí.

"¡Me tomé unos días para visitar, pues quiero que conozca de mí, de mis raíces, mi cultura y de dónde vengo!” decía en uno de los videos, mientras caminaba.

A la parejita de novios se los vio comiendo y disfrutando del paisaje del lugar y del viaje. Se vio que ambos están más unidos que nunca. Vale recordar que en marzo de este año también contó en sus redes sociales que se había mudado de Los Ángeles a Miami, asegurando que estaba muy entusiasmada por el cambio, ya que se iría a convivir con su pareja.

¿Te gusta la pareja que hacen?

Archivado en