Pensamientos

Sebastián Caicedo lanza un poderoso mensaje

A través de sus redes, el actor se expresó sobre como atraviesa este momento particular

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 4 de septiembre de 2022 · 23:16 hs
Sebastián Caicedo lanza un poderoso mensaje

Sebastián Caicedo Carmen Villalobos han marcado a fuego una etapa en el mundo del espectáculo. Sin lugar a dudas fueron una de las parejas más queridas del medio, y por ello habían acumulado millones de seguidores que no les perdían pisada a los actores colombianos. La notica de su separación no tomó de sorpresa a nadie, ya que hacía meses que se venía especulando con ello, pero si cubrió de tristeza a los fans y público en general.

Después de la tormenta llega la calma. Justo en ese momento es en el que se encuentra Sebastián Caicedo quien, desde la tranquilidad, acaba de compartir un pensamiento que define la situación que atraviesa. Atrás quedó la tristeza que supuso la separación de su pareja por más de una década, Carmen Villalobos. Un tema que prefiere dejar atrás. Su vida ha dado un giro de 180 grados, sobre todo en lo personal. Y no solo por su estado civil, sino por su transformación como ser humano.

Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos se acaban de separar.

A través de sus redes ha compartido una reflexión de lo que ha aprendido en este periodo oscuro de su vida que ya recuperó su luz. "Somos prioridad, ¡nunca una opción! ¡Y hoy más que nunca el es la mía! ¡De su mano siempre! ¡Que sea un gran fin de semana para todos!", escribió el actor. Un mensaje que sin señalar a nadie, deja al descubierto lo que ha aprendido fruto de sus experiencias y vivencias más retadoras.

Sebastián ya se encuentra en pareja con Julieta Roman. FOTO: @kechismes

El actor colombiano de 40 años acaba de estar en Miami desde donde ha anunciado que algo laboral se trae entre manos. De momento no ha desvelado el qué, lo que sí ha confirmado es que está lleno de ganas e ilusión. "No importa cuántas veces te digan que no puedes y que no lo vas a lograr. Sé fiel a tus metas, trabájalas duro con pasión y constancia, y nunca ¡Nunca dejes de soñar!", advirtió a sus fans.

 

Archivado en