Straight Man: se dieron a conocer las primeras imágenes de la nueva serie de Bob Odenkirk

Straight Man: se dieron a conocer las primeras imágenes de la nueva serie de Bob Odenkirk

El protagonista de Better Call Saul ya se encuentra trabajando en un nuevo proyecto perteneciente a AMC con fecha de estreno para el 2023.

MDZ Entretenimiento

MDZ Entretenimiento

Los fanáticos todavía están haciendo duelo por el gran final de Better Call Saul pero como dicen muchos por ahí “el show debe continuar” por lo que Bob Odenkirk ya se encuentra rodando lo que será una nueva producción de AMC, Straight Man, y ya se filtraron las primeras imágenes de esta serie de comedia dramática que lo tiene muy entusiasmado por el reparto que lo acompaña y la trama que promete ser un éxito más.

Después de 15 años en AMC, el actor que encarnó al inescrupuloso abogado Saul Goodman se mantendrá en los estudios de la señal para realizar una nueva serie llamada Straight Man. Se trata de una comedia dramática que en su primera temporada estará compuesto por un total de ocho episodios centrados en William Henry Devereaux, Jr. (Odenkirk). William es un hombre que atraviesa una crisis de la mediana edad y a quien su trabajo como docente de la universidad de Railton no lo satisface en lo más mínimo. Ocupa el puesto de titular de la cátedra de literatura de esta institución de Pensilvania que tiene bastantes problemas económicos.

La producción está inspirada en la obra homónima de Richard Russo publicada en 1997 y tendrá a Aaron Zelman y Paul Lieberstein como creadores y showrunners. De los dos, éste último es el más conocido para la media de la población ya que fue el encargado de interpretar a Toby, el reconocido enemigo de Michael Scott en The Office. Bob Odenkirk, por su parte, también será uno de los productores ejecutivos de la serie.

De acuerdo a Variety, Straight Man llegará el año que viene, aunque todavía sin una fecha definida. Peter Farrelly (Tonto y Retonto, Green Book) es uno de los directores elegidos por la producción que tendrá a los estudios de TriStar TV como su casa. Esta jornada, AMC dio a conocer las primeras cuatro imágenes de la serie en un encuentro del canal en donde también se anticiparon otros proyectos que serán parte de su catálogo en el futuro.

Se dieron a conocer las primeras imágenes de Straight Man, la nueva serie que protagonizará Bob Odenkirk.

Acompañado por figuras como Mirielle Enos (quien será su esposa Lily) y Olivia Scott Welch (su hija mayor), Bob Odenkirk parece más que satisfecho con la posibilidad de llevar adelante este proyecto. “Estoy encantado de que AMC esté adoptando a los personajes únicos en la adaptación de Straight Man de Paul y Aaron. Me ha encantado la mezcla de comedia y drama en Better Call Saul, y esta es otra historia con una dinámica única y el tipo de escritura y exploración de personajes observada de cerca para la que AMC se ha convertido en la piedra angular. ¡Será divertido jugar y mirar!”, señaló cuando se confirmó la llegada de esta serie.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?