Ex galanes

¿Quién es el actor que era considerado por algunos más guapo que Andrés García y hoy luce irreconocible?

Al igual que el protagonista de “Pedro Navaja”, este ex galán participó en importantes producciones del cine mexicano

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 30 de septiembre de 2022 · 19:31 hs
¿Quién es el actor que era considerado por algunos más guapo que Andrés García y hoy luce irreconocible?

El estado de salud de Andrés García va empeorando con el pasar de los días, aunque a veces presenta alguna leve mejoría. Lo cierto es que el ex galán de telenovela aseguró en varias ocasiones que sus días de vida están llegando a su fin, cosa que preocupa y entristece a sus fanáticos.  

Hace unos días, la esposa del protagonista de "El Pantera" y "El privilegio de amar" encendió las alertas de sus millones de seguidores en redes sociales al subir un video en el canal de YouTube de su marido contando que habían vuelto a internar al actor y le habían realizado una transfusión de sangre.

Algunos decían que Jorge Rivero era más guapo que Andrés García.

En este sentido, ha reflotado la figura de otro ex galán que triunfó en el cine mexicano en la misma época de Andrés García y que al igual que su colega y amigo, se encuentra retirado a sus 84 años.

Se trata de Jorge Pous Rosas, mejor conocido dentro del mundo artístico como Jorge Rivero, quien nació en Guadalajara, Jalisco el 15 de junio de 1938 y desde joven logró destacar debido a su envidiable aspecto físico, mismo que lo llevó a la fama e incluso hay quienes aseguran que era un galán más exitoso que Andrés García.

Rivero logró destacar dentro del mundo del espectáculo tras convertirse en uno de los símbolos masculinos de la década del 70’ y 80’. Estudió ingeniería química y desde joven inició a practicar deportes como fisicoculturismo, lo que le hizo desarrollar un cuerpo envidiable.

Así luce Jorge Rivero en la actualidad.

Así luce actualmente

Su primer acercamiento al mundo del cine fue en su participación en la cinta “El asesino invisible” en 1964 donde interpretó el papel de “El enmascarado de oro”. También participo en las películas  “Estafa de amor”, “Jesús el niño Dios”, “Basuras humanas”, “Las cautivas”, “Los hombres no lloran”, “El llanto de la tortuga”, “Bellas de noche” y “Maten al león”, entre otras.

Desde los inicios de su carrera cuidó mucho su vida personal, pero se sabe que antes de alcanzar la fama, se casó con Irene Hammer a los 21 años de edad, con quien tuvo a sus hijos Jordy y Roberto.

Archivado en