Bellísima

Luciendo un pronunciado escote, la hija de Chayanne se lleva las miradas de todos

Isadora Figueroa lució un vestido que dejó a todos sin palabras.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 30 de septiembre de 2022 · 09:39 hs
Luciendo un pronunciado escote, la hija de Chayanne se lleva las miradas de todos
Isadora Figueroa junto a su padre Chayanne. Foto: Instagram/Isadora Figueroa

Isadora Figueroa además de ser la hija del cantante Chayanne está dando sus primeros pasos oficiales en la música. Es por eso que su popularidad ha crecido a pasos agigantados en las redes sociales. A diario la joven demuestra todo su talento con canciones que ella misma escribe y covers que interpreta en sus videos de Instagram.

Por otra parte la hermana de Lorenzo Figueroa ha demostrado que también heredó el talento de su madre, la exmodelo Marilisa Maronesse. Con fotos y videos Isadora se lleva los suspiros de sus fans y causa millones de reacciones. 

Isadora Figueroa es una artista y modelo de 21 años.

Hace algunas horas, la hija de Chayanne compartió una serie de fotos y videos en sus estados y feed de su cuenta oficial de Instagram que cautivaron a sus seguidores. En las mismas se la puede ver luciendo un vestido de color fucsia que se caracterizó por tener un pronunciado escote. 

Con estas imágenes Isadora Figueroa confirmó que a sus 21 años de edad ella es dueña de una brillante belleza y de una figura perfecta. En varias ocasiones la joven ha manifestado que es abanderada de los cuerpos reales. Es por eso que ella se muestra tal cual es sin pensar que dirán los demás.

En otro de sus post, Isadora Figueroa compartió un video junto a su padre realizando la coreografía de su nueva canción llamada "Como tú y yo". Además junto clip agregó un comentario que dice: "A ver si @lo_figueroa y yo aprendemos a bailar un poquito…creo que tenemos buen maestro".

Isadora usó este vestido para ver como su padre Chayanne fue galardonado con el premio Ícono en los Billboard.

 

Archivado en