Contundente: Frida Sofía se pronunció sobre la caída de su mamá, Alejandra Guzmán

Contundente: Frida Sofía se pronunció sobre la caída de su mamá, Alejandra Guzmán

La hija de la cantante fue cuestionada por Gustavo Adolfo Infante y la respuesta fue terminante

MDZ Entretenimiento

MDZ Entretenimiento

El pasado martes 27 de setiembre, como parte de las actividades del mes de la “Herencia Hispana”, la cantante Alejandra Guzmán se presentó en el Centro Kennedy de Washington, Estados Unidos, para brindar un concierto y así celebrar esta celebración. El show recién había comenzado cuando la artista sufrió una aparatosa caída de la cual no se pudo reincorporar. Es así que “La Reina de Rock” debió ser trasladada en ambulancia hasta el hospital donde se confirmó que se dislocó la cadera.  

A penas ocurrido el accidente, algunos miembros de la familia de la artista se habían pronunciado, sin embargo, su hija Frida Sofía, con quien está distanciada no había dicho nada al respecto. Ahora, a través de una comunicación por escrito, el conductor del programa “De primera mano” Gustavo Adolfo Infante, le preguntó que pensaba de lo ocurrido con su madre.

Varios familiares se habían pronunciado sobre el accidente que sufrió Alejandra, pero su hija no había dicho nada.

Ante esta consulta del periodista la hija de Alejandra Guzmán fue contundente. "¿Qué te puedo decir? Ni me habló cuando murió mi hermana, para mí ya no existe", fue la respuesta de Frida Sofía a Infante. 

La postura que mantiene la modelo es debido al quiebre definitivo que se produjo con su madre, Alejandra Guzmán, luego de que la Frida diera a conocer públicamente que había sido tocada de manera inapropiada, durante su niñez y adolescencia, por su abuelo Enrique Guzmán, y su mamá lo apoyara totalmente a él.

Lo dicho por Frida Sofía fue terminante, respecto a la caída de su madre Alejandra Guzmán.

Esta respuesta de la influencer reitera que la posibilidad de reconciliación entre ambas está todavía muy lejana. De hecho, la Guzmán dio a conocer públicamente que desheredó a Frida Sofía para dejarle la fortuna que ha cosechado en años a su sobrino Apolo, hijo menor de su hermano Luis Enrique.

Al parecer en este momento la cosas ánimos siguen calientes y la paces entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán no llegan a visualizarse aún.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?