ENAMORADOS

Quién es la mujer española de Richard Gere, 33 años menor que él

El galán más codiciado del mundo sentó cabeza al conocer a la conocida empresaria.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 3 de septiembre de 2022 · 08:15 hs
Quién es la mujer española de Richard Gere, 33 años menor que él
RICHARD GERE ESTÁ PERDIDAMENTE ENAMORADO DE SU ESPOSA. LOS 33 AÑOS DE EDAD QUE LOS SEPARA NUNCA COINDICIONÓ SU AMOR.

Richard Gere tiene todas las letras de galán. El actor de 73 años comenzó su gran carrera en Hollywood cuando era un joven de 28 años interpretando a Tony Lopanto en la película Buscando a Mr. Goodbar junto a Diane Keaton, con quien también trabajaría en Noches de tormenta años después.
Durante décadas conquistó y rompió cientos de corazones, siendo uno de los hombres más deseados de la industria del cine. Sin lugar a dudas, fue Mujer Bonita, película que protagonizó junto a Julia Roberts, la que lo convirtió en un verdadero sex symbol, convirtiéndolo durante 40 años en “hombre más sexy del planeta”.

Alejandra Silva y Richard Gere.

Además, Richard Gere fue durante mucho tiempo uno de los solteros más codiciados. Y aunque se había casado ya dos veces, primero con Cindy Crawford y luego con Carey Lowell, recién encontró al amor de su vida en 2015, cuando se enamoró perdidamente de la  activista y empresaria española, Alejandra Silva.

El actor y la hija del ex vicepresidente del Real Madrid se encontraron en un hotel boutique en la Costa Amalfitana, ella estaba a cargo del establecimiento y él se hospedó allí. Dicen que el flechazo entre ellos fue instantáneo, pese a que él la conocía desde la infancia porque era amigo de sus padres.

Parece que Gere no le importaron los 33 años que los separaban ni la distancia entre sus mundos. Al poco tiempo Alejandra Silva decidió dejarlo todo y mudarse al rancho en el que vivía su hoy esposo en Estados Unidos. “Nuestro karma se atrajo desde el primer momento en que nos vimos. Nos conocemos desde hace muchas vidas”, confió en una entrevista ella.

Finalmente, tres años después la pareja decidió sellar su amor con el matrimonio. Richard y Alejandra se casaron en mayo de 2018 en New York, y al poco tiempo le daban la bienvenida a su primer hijo juntos, Alexander.  En abril de 2020 llegaría su segundo niño juntos y tercero para el actor, del que no se conoce el nombre.

Alejandra Silva y Richard Gere.

Con respecto a quien es la mujer que cambió la vida de Richard Gere, ahora se podría decir que es su fiel compañera, pero antes de conocerlo estudió publicidad y marketing, y trabajó en diversas agencias. Sin embargo, su verdadera pasión es la filantropía, principalmente en lo que respecta a la responsabilidad social.

Junto a su marido, quien se alejó de los sets de filmación, manejan la fundación que creo el galán de Hollywood en 1991, que se encarga de recaudar fondos con fines humanitarios, y abocan su tiempo a su labor humanitaria.

Archivado en