Besos que matan

¿Quién es el actor que era más atractivo que William Levy, pero no lo querían besar?

La co-protagonista de la telenovela “Locura de Amor” se negaba a darle un beso al galán.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 3 de septiembre de 2022 · 19:31 hs
¿Quién es el actor que era más atractivo que William Levy, pero no lo querían besar?

El atractivo físico de William Levy es indudable. Es un de los galanes más cotizados del momento. Esto le ha permitido protagonizar varias importantes producciones, ganando fama internacional. Lo mismo le ha pasado en su momento a Juan Soler, el actor de origen argentino que conquistó México.

Juan Soler coincidió con Adriana Nieto en la telenovela “Locura de Amor”. El programa juvenil fue el primer protagónico para la actriz. Parecía ser la oportunidad perfecta para lanzarla al estrellato, tanto por la buena recepción que tuvo con la audiencia como por la química que mostraba en pantalla con su pareja, interpretada por Juan Soler.

Sin embargo, las cosas acabaron mal para la joven promesa de las telenovelas. Comenzaron a surgir rumores de que llegaba tarde a las grabaciones, era difícil trabajar con ella y se negaba a besar a su coprotagonista, argumentando que tenía aliento alcohólico. Ante estos problemas, la producción de Roberto Gómez Fernández la reemplazó por Irán Castillo.

Adriana Nieto se negaba a besar a Juan Soler.

Tras esta situación, Adriana Nieto se alejó por completo de la actuación: se dedicó a ser madre de familia y cuidar de sus tres hijos.

Años después, en el 2018, decidió retomar su carrera y poco a poco se ha vuelto a hacer de un lugar en la pantalla chica. “Like, la leyenda”, “Silvia Pinal, frente a ti” y “La piloto” son algunos de los proyectos donde ha tenido la oportunidad de volver a demostrar su talento. Ahora, 21 años después de los escándalos de “Locura de amor”, tuvo la oportunidad de esclarecer los hechos y hasta reconciliarse públicamente con Juan Soler

Juan Soler, el galán argentino que conquistó México.

El programa “Sale el sol” fue el encargado de este gran reencuentro, pues Adriana fue conductora por una semana e invitaron al argentino a su programa. Ahí, la actriz tuvo la oportunidad de aclarar algunas cosas, como que desde hace algunos años mantiene una buena relación con quien fuera su compañero de escenas, así como las razones por las que se negaba a besarlo frente a las cámaras. “Yo creo que se juntaron muchas cosas, fueron muchos meses de grabación, mucho estrés, mucha inmadurez de mi parte, también lo he dicho, y la verdad es que sí terminaron las cosas bastante mal, fue una pena”.

Declaró que una parte de los problemas en el set vinieron de su vida personal: “la verdad es que yo en ese tiempo era novia de mi esposo, papá de mis hijos, y sí teníamos por ahí algunos temitas, y yo estaba bastante estresadita”. Afortunadamente, esos problemas quedaron atrás y al día de hoy mantiene una buena relación con Soler. De hecho, el argentino se deshizo en cumplidos para quien fue su compañera: “Eres un gran ser humano, eres una mujer generosa, eres una mujer valiente, eres una mujer talentosísima, yo siempre lo dije, y tú sabes, que eres de las actrices más talentosas con las que me ha tocado trabajar”, le dijo en el programa.

Archivado en