Fail

A Danna Paola le propusieron matrimonio en un famoso parque de diversiones de Estados Unidos y lo rechazó

La artista se encuentra en plena gira promocional por su más reciente videoclip XT4S1S, y en medio de una entrevista reveló esta propuesta fallida.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 3 de septiembre de 2022 · 15:01 hs
A Danna Paola le propusieron matrimonio en un famoso parque de diversiones de Estados Unidos y lo rechazó
Foto: https://www.latimes.com/espanol/articulo/2021-02-13/danna-paola-ofrece-hoy-un-gran-concierto-virtual

Si tuvieras que elegir una, ¿cuál es la anécdota más insólita que has vivido? Seguramente las celebridades deben contar con una lista extensa de cosas inusuales que les ha pasado por su condición de famosos y porque están todo el tiempo expuestos a la prensa y al público. Hace tan sólo unos días, Danna Paola compartió una experiencia desconocida por sus fans, y es que a la artista le propusieron matrimonio en Disneyland pero ella lo rechazó. ¿Sabés de quién se trata?

En el marco de su más reciente estreno XT4S1S, Danna Paola ha figurado en diversas entrevistas y alfombras rojas, donde ha dado detalles de su vida personal, su reciente relación con Alex Hoyer, sus futuras producciones musicales, así como de algunas anécdotas que se la han presentado en su vida.

Bajo este contexto, la joven intérprete mexicana estuvo en La Lengua con Jesús Alzamora donde tuvo la oportunidad de dar detalles inéditos de un hecho poco conocido para la prensa y sus ávidos fanáticos cuando reveló que hace algún tiempo le intentaron pedir matrimonio en Disneyland. Durante su conversación retomada por la cuenta de Twitter, @xtasispicy, Danna Paola relató que en distintas ocasiones ha trabajado con Disney, sin embargo, hizo especial hincapié en la ocasión en la que le dieron el anillo de compromiso, pero el hecho no salió del todo bien para el susodicho.

A Danna Paola le propusieron matrimonio en Disneyland.

“Varias veces de mi vida he pasado por Disney, en muchas situaciones, en todo lo que te puedas imaginar. Hasta me intentaron proponer matrimonio una vez allí”, contó para el conocido programa de entretenimiento en YouTube. El entrevistador le preguntó a Danna Paola cuál fue su respuesta y ella mencionó que rechazó casarse: “Un fail, fatal. Dios lo bendiga, caso cerrado ahí”, respondió la actriz.

Pese a la insistencia del entrevistador por saber la identidad del hombre que se le declaró, la intérprete de Mala Fama y Oye Pablo no mencionó quién fue la persona que le propuso matrimonio, el silencio de Danna Paola dejó muchas interrogantes entre sus ávidos fanáticos, quienes al parecer se quedarán con la duda de saber la identidad del susodicho.

Danna Paola y Alex Hoyer llevan un año de relación.

De momento Danna Paola mantiene un romance de un poco más de un año con el también cantante Alex Hoyer con quien se ha dejado ver en más de una ocasión durante los diferentes eventos a los que ha sido invitada, bajo el tenor de contraer nupcias, en una ocasión el enamorado de la famosa histrionisa dios detalles sobre si la pareja en algún momento considera juntarse en matrimonio.

Fue durante una entrevista a mediados de julio para las cámaras de Venga la Alegría donde Hoyer se mostró muy contento por la relación que tiene con la famosa actriz de Élite y, tras ser cuestionado, por sobre qué les depara en el futuro, respondió que en un futuro todavía lejano han considerado la opción del matrimonio. “Que haya boda sí, esperamos los dos que sí, que haya boda, no sabemos cuándo, pero esperemos que sí, te digo que hemos soñado, platicado y hablado absolutamente de todo”, sentenció Alex Hoyer para las cámaras de TV Azteca.

Danna Paola y Alex Hoyer.

En este sentido apuntó que tener hijos es algo que también tendrían considerado, sin embargo, ese plan sería más a mediano plazo, pues consideran importante vivir otras etapas previamente. “También coincidimos de ese lado, ambos amamos a los niños, ella ama a su sobrino, yo amo a todos mis sobrinos y nos encanta la idea, pero por hoy, el día de hoy, si obviamente enfocados en desarrollar todos nuestros sueños, en muchas metas que queremos lograr tanto juntos como separados”, enfatizó el artista.

Por otro lado, en un reciente encuentro con los medios durante los Kids’ Choice Awards 2022, Alex Hoyer tuvo la oportunidad de ahondar en como la pareja se ha acostumbrado al acoso mediático al que han sido expuestos tras hacer oficial su relación. “Comunicándonos siempre, estamos siempre en la misma página y creo que siempre nos ha ayudado mucho en este proceso. Es muy cierto, nos apoyamos muchísimo, obviamente en el lado personal ambos buscamos ese apoyo, y ese respaldo que tenemos es muy lindo y yo lo valoro muchísimo porque ella me ha ayudado a salir de muchas situaciones que no eran buenas en mi vida, y deshacerme de personas y más y viceversa”, dijo.

Archivado en