La Casa de los Famosos

Niurka Marcos y Juan Vidal anuncian su compromiso

A pocos meses de haber iniciado su relación, los actores ya están listos para llegar al altar

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 29 de septiembre de 2022 · 21:01 hs
Niurka Marcos y Juan Vidal anuncian su compromiso

Luego de unos meses de su relación nacida en el reality show “La Casa de los Famosos 2”, Niurka Marcos y Juan Vidal anunciaron su compromiso y aseguraron que están preparados para ir rumbo al altar.

El romance entre los famosos nació en mayo pasado cuando comenzó la segunda temporada del reality show de la cadena televisiva Telemundo, donde ambos tuvieron participación.

Cuando la vedette cubana dejó el programa, entre tantas polémicas, se especuló que el romance que supuestamente se habría dado en el transcurso de los episodios no era tan real como parecía. Sin embargo, Niurka y Juan, luego de que se dejaran ver muy acaramelados durante las emisiones del show, pudieron reencontrarse fuera de “la casa” cuando el actor salió, y ahora son protagonistas de una verdadera historia de amor.

Niurka y Juan están preparados para dar un paso más en la relación.

La cubana y el dominicano confirmaron en una reciente entrevista que están más enamorados que nunca y que, a solo unos meses de relación, están preparados para dar un paso más en su relación.

Niurka Marcos y Juan Vidal anuncian su compromiso

En una entrevista brindada al programa mexicano “Venga la Alegría” los ex participantes de “La Casa de los Famosos 2” revelaron que están preparados para llegar al altar, e incluso contaron algunos detalles de cómo fue su compromiso. “Él me regaló una pulsera y se puso un anillo a juego, lo hizo en una ceremonia muy bonita en Machu Pichu”, dijo la vedette a las cámaras.

Muchos dudaron del amor existente entre Niurka y Juan.

Aunque muchos piensan que van demasiado rápido, la cubana sorprendió a todos asegurando que el casamiento entre ambos famosos se dará antes que termine el año 2022. "Hay formas de comprometerte espiritualmente que son más honestas. A mí me gustaría que fuera en uno de los cenotes del sureste de Yucatán porque el cenote tiene, y todos los mexicanos lo sabemos, que tiene energías especiales", comentó Marcos.

Por otro lado, los actores no se guardaron nada y confesaron algunos detalles íntimos de su vida en pareja, y además, revelaron que están analizando la posibilidad de lanzar un libro para parejas, que aseguran será algo “muy bonito”.

 

Archivado en