FUERTE

El infierno que padeció Christian Ricci en su propia casa en pandemia

La actriz relató el calvario que vivió y cómo tuvo miedo por su vida.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 29 de septiembre de 2022 · 07:45 hs
El infierno que padeció Christian Ricci en su propia casa en pandemia
CHRISTINA RICCI VIVIÓ UN CALVARIO. LA ACTRIZ RELATÓ LO QUE FUERON SUS DÍAS DE PANDEMIA.

Christina Ricci se convirtió en una de las actrices furor de la década del 90. Su belleza exótica y su talento indiscutible le abrieron las puertas a una gran cantidad de exitosas producciones entre las que se encuentran Los Locos Addams, Casper, La leyenda del Jinete sin cabeza, entre otras tantas.

Sin embargo, a comienzos de los 2000 su carrera comenzó a apagarse y con el tiempo empezó a desaparecer de escena. Pero ella nunca dejó de trabajar y siempre se mantuvo predispuesta a sobrellevar cualquier desafío, sea en cine o en televisión.

Christina Ricci en Los Locos Addams.

En la última década, Christian Ricci había encontrado el amor tras protagonizar la serie Pan Am que solo duró una temporada. Allí se enamoró del técnico James Heerdegen, con quien se casó en 2013. Al año ambos se convertirían en padres de su primer hijo, Frederick Heerdegen.

Todo parecía ir muy bien entre ellos hasta que en plena pandemia salió a la luz el infierno que estaba viviendo la actriz en su hogar. Recién en 2020 la estrella de Hollywood pudo revelar todo el padecimiento que le hizo pasar su marido, a quien le puso una orden de alejamiento.

Christina Ricci lo denunció por maltrato físico y psíquico, pidió el divorcio y detalló todo lo que vivió en su casa. Todo tuvo origen en diciembre de 2019, cuando James Heerdegen abusó de ella por primera vez. Ella le relató a TMZ que en esa oportunidad él la “golpeó, escupió y le hizo ruidos de cerdo en la cara”.

Luego de lo sucedido, la actriz le dijo al padre de su hijo que quería separarse y todo fue peor. Justo comenzó la cuarentena y ella quedó encerrada en su casa con su maltratador. Según relató, en junio del año siguiente, en pleno confinamiento, él la persiguió por toda la casa, la agarró de las muñecas y la sacó al jardín arrastrándola y golpeándola. En otra oportunidad le tiró encima el café hirviendo y le revoleó una silla frente al menor.

Christina y James Heerdegen.

Christina Ricci confesó que tenía miedo por su vida y recordó un episodio de 2019, donde su marido le había dicho algo que le hizo abrir los ojos. “Dijo algo que me hizo pensar que él podría matarme. Dijo que la única forma en que podía sentir lástima por mí es si me desmembraban en pedazos pequeños”, contó.

Afortunadamente, la actriz se divorció de Heerdegen, quien aún tiene una orden de alejamiento, y se quedó con la tenencia del niño. Con el tiempo pudo rehacer su vida amorosa y en la actualidad mantiene una relación sentimental con el peluquero Mark Hampton, con quien se casó el pasado octubre y tuvo a una nena en diciembre.

Archivado en