Violento episodio

Alfredo Adame recibe brutal golpiza fuera de su casa

El conductor fue agredido por dos sujetos que le produjeron una seria herida en uno de sus ojos

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 29 de septiembre de 2022 · 20:16 hs
Alfredo Adame recibe brutal golpiza fuera de su casa

Tras un confuso episodio, el pasado miércoles 28 de setiembre, Alfredo Adame recibió una brutal golpiza fuera de su casa, donde al parecer, el polémico conductor declaró que dos personas lo agredieron cuando él quiso ayudar a una mujer que había recibido un disparo de arma de fuego en el hombro.

A través de sus redes sociales, Adame mostró fotografías con las que demostró que fue agredido fuera de su domicilio y detalló lo ocurrido. “Llega un cuate en un coche con una mujer con un balazo en el hombro y dice ‘mataron a mi hermano y a mi mujer la quisieron matar’, fue un ataque directo y artero’”, relató sobre el sujeto que lo agredió al ofrecerle su ayuda. “Me dijo ‘tú lárgate de aquí, hijo de la ching*da, qué haces aquí, p**che chismoso’, y me tira un trancazo en la cara y me tira una patada, se da la vuelta y le digo 'a ver hijo de la ching*da’, y le tiro una patada”, explicó. 

Alfredo Adame podría sufrir desprendimiento de retina debido al golpe que recibió uno de sus ojos.

Según el actor, la herida en el ojo de “6 u 8 puntadas” que sufrió fue producto del ataque por la espalda de un sujeto, quien le habría propinado un fuerte golpe, incluso produciéndole un posible desprendimiento de retina. “A la hora que me da el súper trancazo, me empiezan a agarrar a patadas en la cara los dos”, comentó Alfredo.

¿Por qué golpearon a Adame? 

La información que se maneja es que testigos aseguran que Alfredo Adame grabó a dos personas que acababan de ser baleadas en las cercanías de su domicilio ubicado al sur de Ciudad de México, por lo que los familiares de las víctimas se lanzaron contra él y lo golpearon.

No es la primera vez que Adame se agarra a golpes.

Adame presentó la denuncia ante la Fiscalía. Sus agresores fueron detenidos, pero confirmaron la versión de que Alfredo intentó grabar a las personas baleadas.

Tras su declaración, el actor fue atendido en el hospital por la herida en el ojo, que además deberá someterse a otros estudios para descartar una posible lesión más grave. "Muchas gracias por su preocupación, soy víctima colateral de un asunto muy delicado donde desgraciadamente falleció un agente de la policía en la esquina de mi casa. Lo único que quise fue ayudar y salí agredido, golpeado y todo esto, pero estoy bien”, concluyó el conductor. 

 

Archivado en