Alejandro Fernández tenía un pacto con su ex esposa pero lo rompió

Alejandro Fernández tenía un pacto con su ex esposa pero lo rompió

América Guinart, la ex pareja del cantante mexicano, dio a conocer los acuerdos que establecieron al momento de separarse.

MDZ Entretenimiento

MDZ Entretenimiento

Cada vínculo es muy distinto a cualquier otro y, en la mayoría de las casos, para que todo funcione sin inconvenientes o malentendidos de por medio, es necesario establecer ciertos acuerdos y mantener a las dos partes felices. Alejandro Fernández se divorció de América Guinart en 2002 y en aquel momento hicieron un pacto por el bien de la familia que se cumplió a la perfección hasta que el cantante decidió romperlo.

Alejandro Fernández sólo se ha casado una vez y esa fue con América Guinart, con quien comparte a sus tres hijos mayores: América Fernández, Alex Fernández y Camila Fernández Pese a que terminaron su matrimonio en 2002, han mantenido una buena y cordial relación. Sin embargo, lo que nadie sabía es que tenían un pacto para que ninguno de los dos asistiera a eventos o fiestas familiares con sus parejas sentimentales, hasta que el cantante decidió romper su acuerdo.

"Llevamos muy buena relación y todo. Hace mucho que él me pidió que no tratara con él temas de parejas mías y así quedamos y así estamos. Pero él ya conoce a mi pareja, hace poco se dio el momento para que se acercara a él", reveló América en un encuentro con los medios de comunicación.

Alejandro Fernández rompió el pacto que tenía con su ex mujer América Guinart.

"Porque él y yo teníamos un acuerdo, en el que él me había pedido que en los eventos familiares de mis hijos ni él ni yo lleváramos a una pareja sentimental”, añadió. Pese a que ambos estuvieron de acuerdo con las condiciones de su pacto, el intérprete de Como quien pierde una estrella lo olvidó y optó por "llevar a su novia a los últimos encuentros familiares”, contó América.

"Lo habíamos mantenido así por muchos, muchos años y, hace no mucho, se dio una situación familiar y él llevó a su pareja a mi casa. Sí nos extrañó mucho a todos y muy educadamente fue muy bien recibida y todo", relató.

América Guinart y Alejandro Fernández.

Y añadió: "Después vino el bautizo de Camila, donde él también llevó a su pareja. Entonces, ya ni hablé nada directamente con él, pero asumí que ya había cambiado ese acuerdo que teníamos y entonces después vino el cumpleaños de Cayetana y ahí le pedí a mi novio que asistiera. Estaba Alejandro y se lo presenté ahí". La también cantante sentenció que ahora mantiene con Alejandro un vínculo de dos personas maduras al cuidado de sus hijos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?