La Reina del Rock

Alejandra Guzmán se dislocó la cadera tras aparatosa caída en pleno concierto

La cantante esta fuera de peligro, aunque su situación de salud es delicada

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 29 de septiembre de 2022 · 18:46 hs
Alejandra Guzmán se dislocó la cadera tras aparatosa caída en pleno concierto
Foto: Archivo

En la noche del martes 27 de setiembre, la cantante Alejandra Guzmán fue hospitalizada tras sufrir una aparatosa caída durante un concierto que estaba brindando en Washington, Estados Unidos, donde al parecer producto del accidente, se dislocó la cadera. Sin embargo, aunque no existe fractura, la artista permanecerá internada.  

La conductora del programa mexicano “Sale el Sol” Joanna Vega-Biestro confirmó el parte médico, pero aclaró que la hija de Silvia Pinal se encuentra fuera de peligro. Asimismo, comunicó que la “La Reina del Rock” será trasladada a Ciudad de México para ser atendida por sus médicos de cabecera.

Alejandra está fuera de peligro pero su lesión fue delicada.

“Ya está confirmado, sí se le zafó la cadera, recordemos que ella tiene prótesis de titanio debido a las operaciones que le han tenido que realizar para retirarle los polímeros que le fueron introducidos en el cuerpo, entonces, al estar interpretando el tema “Mala Hierba”, justamente en este evento en Washington, en el evento de la Herencia Hispana, es donde ella sufre una caída, pues se ve como se le zafa la cadera y ella cae, no se puede reincorporar, pero ya está confirmado, sí se le zafó al cadera, los médicos ya la están atendiendo, está fuera de peligro y está a la espera de regresar a la Ciudad de México”, dijo Joanna Vega-Biestro.

Alejandra Guzmán tiene más de 30 cirugías en la cadera

En el año 2013 y 2016 le colocaron a Alejandra Guzmán prótesis de titanio. Es que en 2009, la cantante se inyectó con biopolímeros, que le causaron serios problemas de salud. Uno de ellos fue el desgaste acelerado de los huesos de la cadera, por lo que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en varias ocasiones para retirar las moléculas de origen sintético que había quedado en su cuerpo.

Alejandra Guzmán tiene más de 30 cirugías de cadera.

La propia Alejandra Guzmán reveló que se había sometido a casi 40 cirugías para corregir los daños sufridos por los biopolímeros. Igualmente aseguró que se sentía muy bien con sus prótesis, e incluso bromeó diciendo que funcionaban mejor que “las originales”, y hasta se autodenominó “La Guzmán biónica”.

La próxima presentación de Alejandra Guzmán debía haber sido en los “Premios Billboard Latinos 2022”, pero debido a la delicada situación de la artista no se sabe si se presentará aún, al igual que los diversos compromisos que tenía en agenda.

Archivado en