MIRÁ VOS

Se conoció cómo era el acuerdo prenupcial que tenían Brad Pitt y Angelina Jolie

Los actores eran el matrimonio más querido del mundo del espectáculo, pero todo llegó a su fin en 2016 en medio de un escandaloso divorcio.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 18:01 hs
Se conoció cómo era el acuerdo prenupcial que tenían Brad Pitt y Angelina Jolie
BRAD PITT Y ANGELINA JOLIE TENÍAN UN ACUERDO MATRIMONIAL. LA PAREJA SE DIVORCIÓ EN 2016

Brad Pitt y Angelina Jolie fueron una de las parejas más queridas de Hollywood durante 12 años. Comenzaron su historia de amor en medio de una polémica en 2004, mientras rodaban la película Sr. y Sra. Smith. En ese entonces el actor estaba casado con Jennifer Aniston y ella se estaba divorciando de Billy Bob Thornton.

Aunque aseguraron que las fechas no coincidían y que el rubio no engañó a la estrella de Friends con su compañera de rodaje, muchos aseguran que es por aquel nuevo flechazo por quien la terminó dejando. La relación entre ellos se confirmó en 2005, un mes después que Brad y Jennifer habían firmado el divorcio.

Brad y Angelina.

“Entre nosotros surgió primero una amistad y, de repente, sucedió. En unos meses me di cuenta que nos habíamos enamorado y no podía esperar para ir a trabajar y verle. Fue hacia el final del rodaje, cuando hablamos de que, tal vez, lo nuestro podría significar algo más de lo que nos habíamos permitido creer. Aun así, tomamos muchas cosas en consideración”, dijo Angelina Jolie sobre lo que sucedió con Brad Pitt.

Desde que comenzaron su historia de amor construyeron una enorme familia con seis hijos en común, tres adoptivos y tres biológicos. Recién se comprometieron siete años después, en 2012 y la boda se llevó a cago en 2014. La ceremonia fue en una pequeña parroquia del Castillo de Miraval, en Var al sur de Francia, donde solo estuvieron presentes amigos muy cercanos y familiares.

Pero antes de poner la firma que los unía legalmente, Brad Pitt y Angelina Jolie firmaron un contrato prenupcial muy detallado. Uno de los puntos claves de aquel acuerdo era puntualmente por si el actor cometía alguna infidelidad, y de ser así perdería la custodia completa de sus hijos, algo por lo que ha batallado en más de una oportunidad desde la separación.

También se trató el tema de los bienes, y se aclaró que si se divorciaban cada uno se podía quedar con todo lo que le pertenecía previo al matrimonio. Los que fueron adquiridos durante su vínculo legal serían separados entre sus seis hijos, Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Vivienne y Knox.

Brad Pitt y Angelina Jolie.

 

Archivado en