Hermosa

Livia Brito deslumbra con su belleza y se lleva las miradas de todos

La actriz cubana realizó una publicación que dejó a sus seguidores sin palabras.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 09:04 hs
Livia Brito deslumbra con su belleza y se lleva las miradas de todos
Livia Brito deslumbra con su belleza en las redes sociales

Livia Brito no para de enamorar a sus fanáticos de la red social de la camarita con publicaciones que dejan a todos maravillados. Esta vez no fue la excepción ya que hace algunas horas compartió un video en sus estados donde su bello rostro no solo se llevó las miradas de todos sino que también demostró por qué es una de las actrices más talentosas de la actualidad.

Fue a través de sus historias de su cuenta oficial de Instagram, donde Livia Brito se tomó unos minutos para buscar la reacción de sus más de 7 millones de seguidores.

En el video se puede ver a la bella artista en primer plano por lo que su particular rostro deslumbra a sus fans. El clip es una muestra de lo brillante que es la popular cubana como actriz. Pese a que no está trabajando en ninguna telenovela por el momento la nacida en Ciego de Ávila conquista a todos con su faceta de modelo.

Livia Brito es dueña de una gran popularidad y es por eso que las principales marcas de indumentaria y productos de belleza la convocan para que lleve adelante sus respectivas campañas de publicidad. Además la propia artista se encarga de promocionar en sus cuentas estos productos con fotos y videos.

Livia Brito brilló en su rol protagónico en La Desalmada.

Por otra parte sus fans están muy ansiosos de conocer cuál será el próximo trabajo actoral de la talentosa intérprete. Todo indicaría que sería en la segunda temporada de la telenovela más vista del año pasado: "La Desalmada". Desde hace unos días Livia Brito viene compartiendo fotos y videos de ella caracterizada Fernanda Linares, protagonista de la famosa tira. 

Archivado en