Te sorprenderá lo largo que es

Cuál es el verdadero nombre de Zac Efron y qué significa

Muchos artistas utilizan nombres de fantasía para lograr un mejor efecto de recordación en la gente. Y en esta oportunidad, vamos a descubrir cuál es el verdadero nombre del actor estadounidense Zac Efron.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 23:02 hs
Cuál es el verdadero nombre de Zac Efron y qué significa
Zac Efron es uno de los actores más atractivos y talentosos de su generación.

Ya es de público conocimiento que muchos artistas cambian sus nombres reales por una opción que sea más fácil de recordar, más llamativa o que los haga únicos. Incluso hasta algunas de las celebridades que parece que tienen nombres “clásicos” y nada alocados lo han hecho, como es el caso del mismísimo Zac Efron.

El problema que tenía la estrella de High School Musical con su nombre completo es que resultaba ser muy largo como para que el público lo recordara, incluso para escribirlo en los créditos. Es por eso que decidió modificarlo un poco y hacerlo más amigable.

Zachary David Alexander Efron, popularmente conocido como Zac Efron, decidió acortar su nombre al comenzar su carrera en el mundo artístico para que fuera más fácil de recordar. Tomó la abreviatura de su primer nombre y eligió acompañarlo con el apellido de su abuelo paterno con descendencia judía polaca, el cual deriva del hebreo y hace referencia a un lugar bíblico.

El nombre Zachary también es de origen hebreo y se desprende de Zacarías que significa "Dios recuerda". Mientras que David, que también tiene raíces hebreas, significa "amado". Ha sido popular entre los judíos en honor al rey bíblico que lleva este nombre, el más grande de los primeros reyes de Israel en el año 1000 a. C.

Por su parte, Alexander tiene su raíz en el nombre griego Alexandros. Este nombre significa “defensor del pueblo” o “defensor de los hombres”.

La vez que su nombre le jugó en contra

La fama no le ha sacado la humildad a Zac Efron, es por eso que él continúa haciendo cosas comunes como el resto de las personas. En una ocasión decidió bajarse la aplicación de citas Tinder para ver si surgía algo, pero como era de esperarse, al ver su foto y su nombre nadie creyó que realmente se trataba de él y, por ende, nunca lo eligieron.

Pocos conocen el verdadero nombre de Zac Efron.

"Sorprendentemente, cuando me registré en Tinder, ¡nadie me matcheo! Pensaron que mi perfil era falso", confesó el protagonista de 17 otra vez durante una entrevista.

Seguramente esa fue una de las pocas veces en las que tener un nombre tan popular y un rostro tan conocido le jugó una tan mala pasada.

¿Te gustaría seguir conociendo datos curiosos sobre Zac Efron?

Archivado en