QUÉ VIDA

Los extraños trabajos que tuvo Chris Pratt antes de ser una estrella de Hollywood

El actor es una de las caras de Marvel tras protagonizar Guardianes de la Galaxia.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 27 de septiembre de 2022 · 21:01 hs
Los extraños trabajos que tuvo Chris Pratt antes de ser una estrella de Hollywood
CHRIS PRATT TUVO ALGUNOS TRABAJOS EXTRAÑOS. ADEMÁS VIVIÓ UN PASADO PARTICULAR EN UNA CAMIONETA.

Chris Pratt empezó a desarrollarse como actor en 2001, pelándola desde abajo. Pero con el paso del tiempo se hizo de un nombre dentro de la industria de Hollywood y eso se lo debe a su participación en dos importantes sagas, por un lado Guardianes de la Galaxia del universo cinematográfico de Marvel y por el otro, Jurassic World.

Pero fue la serie Parks and Recreation, la cual se emitió entre el 2009 y 2015, la que lo posicionó cuando interpretó a Andy Dwyer y le abrió las puertas para obtener importantes papeles.

Chris Pratt.

Sin embargo, antes de llegar a Hollywood, Chris Pratt logró armarse de un largo historial de trabajos, algunos de ellos hasta impensados. El actor trabajó de niñero, aunque pocos lo crean, así como también de vendedor en una cadena de hamburguesas y en un bingo.

Pero algo que también probó, sin hacerle asco a nada y porque obviamente la timidez no lo define, fue ser stripper. Aunque esa no fue su profesión mas sobresaliente pero siempre destaca una gran anécdota que le quedó de aquel tiempo. A Pratt le tocó animar la fiesta de cumpleaños de la abuela de un amigo y se desnudó completamente para ella.

“Me encantaba desnudarme. Era muy libre, así que pensé que me podían pagar por eso”, explicó Chris Pratt hace un tiempo sobre su época en aquel trabajo. Pero también admitió que le pagaban 40 dólares por animar eventos y eso se le daba muy bien, pero cuando intentó quedar fijo en un club nocturno, por una mejor paga, lo rechazaron.

Aparentemente, el mayor problema del rubio para poder ser un buen stripper era que más allá de un gran físico, no tenía buen ritmo para moverse siguiendo la música, algo clave en el rubro.

Chris Pratt en sus años en Hawai.

Sin embargo, todas esas aventuras fueron necesarias para que hoy llegue a donde se encuentra, pero no fueron las únicas. Chris Pratt dejó la universidad cuando tenía 17 años y recién comenzaba, se fue a Maui, Hawai, sin dinero ni ninguna propuesta laboral, vivió en su camioneta vieja durante tres años, se alimentó de lo que pescaba en el mar y hacía pequeños trabajitos para comprar lo básico.

Archivado en