Bellísima

Desde el gimnasio, la esposa de Marco Antonio Solís enseña su cuerpo al natural y deslumbra a todos

Cristy Solís compartió un par de videos que se viralizaron en la red.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 27 de septiembre de 2022 · 09:26 hs
Desde el gimnasio, la esposa de Marco Antonio Solís enseña su cuerpo al natural y deslumbra a todos
Cristy Solís junto a su esposo Marco Antonio Solís Foto: Instagram

Cristy Solís, además de ser la esposa del cantante mexicano Marco Antonio Solís, a lo largo de los años ha cosechado una gran popularidad en las redes sociales. Pese a que ella dejó su carrera como modelo desde muy joven para acompañar a su esposo en su carrera, la bella cubana ha construido negocios dedicados a la estética femenina. 

En sus cuentas oficiales la esposa de Marco Antonio Solís comparte diferentes videos donde no solo presume su espectacular figura sino que también ofrece distintos consejos de belleza como así también tips de looks para usar en distintas ocasiones. 

Hace algunas horas, Cristy Solís compartió una serie de videos en sus estados de su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a sus seguidores y se viralizaron en red. En los mismos se puede ver a la madre de Alison y Marla realizar su rutina diaria de ejercicios por lo que su silueta acaparó las miradas de todos.

En el material audiovisual compartido por Cristian Salas (su verdadero nombre) se reveló el tipo de ejercicios que realiza para trabajar la zona de piernas y glúteos. Esto demuestra el espectacular cuerpo al natural que tiene la rubia de más de 50 años.

Además en otro de los estados Cristy Solís aparece en primer plano realizando un video selfie y diciendo lo siguiente: "Es la canción del challenge pero no vamos hacer el challenge por que me mata. Yo nomas sigo, ah compadre". En varias ocasiones la esposa de El Buki ha mencionado que además de la rutina diaria de ejercicios se cuida con una estricta dieta de alimentos.

Archivado en