HORRIBLE

Cómo fue el escandaloso divorcio de Sandra Bullock que la destrozó

La actriz vivió la traición más grande por parte de quien era su marido.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 27 de septiembre de 2022 · 18:46 hs
Cómo fue el escandaloso divorcio de Sandra Bullock que la destrozó
SANDRA BULLOCK VIVIÓ UNA TERRIBLE TRAICIÓN. LA ACTRIZ ADMITIÓ QUE LE COSTÓ RECOMPONERSE.

Sandra Bullock es una de las mujeres más fuertes y talentosas de Hollywood. Desde sus comienzos defendió el empoderamiento de la mujer y mantiene una lucha constante para que no haya diferenciaciones de género dentro de la industria.

Además, la actriz participó en grandes e icónicas producciones, como Miss Simpatía, La propuesta, Gravedad y Máxima velocidad entre muchas otras. Pero fue por su trabajo en Un sueño posible que se llevó en 2010 su primer y único Óscar a Mejor actriz.

Sandra Bullock.

Sin embargo, a las pocas semanas de aquel emotivo momento para cualquier actor, Sandra Bullock se enteraba la peor noticia. Aunque la había dedicado el premio a su marido Jesse James, se despertó una mañana y se enteró por los medios que el hombre le había estado siendo infiel, no con una sola mujer sino con una larga lista.

En ese entonces acababa de adoptar a Louis, así que tomó sus cosas y las del bebé y dejó la casa en la que convivían instantáneamente. Pero la historia no terminaría ahí para la actriz, dado que todas las amantes del presentador comenzaron a hablar con la prensa.

La revista In Touch sacó un artículo en donde la traductora Michelle “Bombshell” McGee revelaba que había mantenido relaciones íntimas con Jesse James mientras Sandra Bullock se encontraba rodando la película que la llevó a obtener el Óscar. Allí dio todos los detalles, entre los que se encontraban que mantuvieron ese vínculo por once meses y que se veían en la casa de la actriz.

La mujer mostró imágenes de los chats que mantenía con él y también salió a pedirle disculpas públicas a la actriz: “Me siento mal por Sandra. Sé por lo que está pasando. Debe estar herida, devastada, disgustada y avergonzada… Me gustaría ofrecerle unas disculpas sinceras. Siento mucho que todo esto se haya hecho público”.

Sandra y su exmarido, Jesse James.

Otros medios como Los Angeles Times y People revelaron más información sobre las infidelidades de James, como por ejemplo que utilizaba un perfil de citas donde buscaba mujeres “tatuadas, de pechos grandes y que estén buenas” o que o que había tenido un affaire durante varios meses con una stripper de 35 años llamada Melissa Smith.

“Estuve literalmente en el suelo. Pensé que estaría con el corazón roto por siempre. No sabía cómo continuar, sólo opté por tomar tiempo para asimilarlo”, fueron las palabras de Sandra Bullock para definir esa época de su vida que terminó con un divorcio y a la actriz criando a su hijo Louis sola. “Él me enseñó a vivir de nuevo. Es el regalo más grande que pueda tener. Un hijo te obliga a seguir adelante”, dijo sobre el niño.

Archivado en