FUERTE

La actriz por la que Owen Wilson intentó quitarse la vida

El actor sufrió mucho la ruptura, se dejó llevar por las adicciones y fue salvado por su hermano.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 26 de septiembre de 2022 · 14:15 hs
La actriz por la que Owen Wilson intentó quitarse la vida
OWEN WILSON SE QUISO QUITAR LA VIDA. AL ACTOR LE COSTÓ MUCHO SUPERAR UNA RUPTURA.

Owen Wilson ha demostrado en más de una oportunidad que no solo es talentoso para las comedias, sino que tiene todo para ser un actor que se puede desenvolver en otros géneros como el drama y la acción a la perfección. Además, es uno de los rostros más conocidos de las últimas dos décadas.

A lo largo de su extensa lista de éxitos se encuentran títulos como Los Rompebodas, Zoolander, Medianoche en París, Una noche en el Museo o Sin escape. También recibió una nominación al Óscar por mejor guion original debido a su trabajo en Los excéntricos Tenenbaum.

Owen y Luke Wilson.

Sin embargo, la vida de Owen Wilson no ha sido nada fácil y se podría decir que está vivo gracias a un milagro y al apoyo de su hermano, el también actor Luke Wilson. A lo largo de los años pasó por muchas relaciones sentimentales, algunas más populares que otras, pero una en particular lo marcó.

En 1999 comenzó a salir con la cantante Sheryl Crow, a quien conoció en el set de la película The Minus Man. Pero apenas se terminó esa historia, que la vivió de una forma muy apasionada, conoció a Kate Hudson trabajando en Tres son multitud. Parece que hubo muy buena química entre ellos dado que al poco tiempo la actriz se divorció de su marido y empezó una relación con el actor.

En ese momento, Owen Wilson vivió una fuerte adicción a la cocaína y a la heroína, lo que hizo que el romance con la rubia comenzara a debilitarse. Estuvieron tres años juntos, pero un día ella se cansó y terminó con él. Fue en mayo de 2007 cuando se conoció que las estrellas de cine habían terminado por medio de un artículo en la revista People.

Aquella separación quebró al actor y buscó apoyo en las drogas para sobrellevar la depresión y el dolor. Pero al poco tiempo se enteró que Kate Hudson había comenzado un romance con Dax Shepard, lo que no lo ayudó para nada y decidió intentar quitarse la vida.

Kate Hudson y Owen Wilson.

Fue Luke quien encontró a su hermano Owen Wilson tirado en el baño de su casa un 26 de agosto de 2007. Estaba desmayado y bañado en sangre, ya que se había provocado cortes en las muñecas. Además, a su alrededor había una gran cantidad de frascos de fármacos por lo que también podría haber sufrido una sobredosis.

El actor rápidamente llamó a una ambulancia  y afortunadamente pudieron reanimarlo. Fue trasladado a un hospital y tras recibir el alta a una clínica de rehabilitación donde Owen pudo desintoxicarse. Cuando volvió a su casa, contó con el apoyo de familiares y amigos que no se separaron de él durante largas semanas, y por fortuna pudo recomponerse. 

Archivado en