Millonarios

Estos son los 10 artistas latinos más ricos del mundo

Gracias a su talento han acumulado una increíble fortuna

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 26 de septiembre de 2022 · 23:16 hs
Estos son los 10 artistas latinos más ricos del mundo

Su música es escuchada en todo el mundo y sus recitales son a estadios llenos. El carisma, talento y popularidad hicieron que estos diez interpretes sean los artistas latinos más ricos del mundo

Jennifer López

Con su carrera como cantante y también como actriz de películas exitosas, JLo acumula 255 millones de dólares y participa en este ranking desde hace varios años. Cabe destacar que la artista también se desempeña como empresaria y productora.

JLo es la artista latina más rica del mundo.

Shakira

La ex pareja del futbolista Gerard Piqué posee en sus cuentas bancarias un total de 200 millones de dólares, convirtiéndose en una de las artistas más ricas, junto a su rol de empresaria con la línea de fragancias con su firma personal y sus giras mundiales.

Shakira cuenta con una increíble fortuna.

Enrique Iglesias

El intérprete del hit "Bailando", sin quedar a la sombra de su padre, desarrolló un papel importante en los géneros pop latino, reggaetón y en las baladas, juntando un total de 85 millones de dólares.

Enrique Iglesias hizo su propio camino y logró acumular millones de dólares.

Juanes

Juan Esteban Aristizábal Vásquez, es el verdadero nombre del artista, y se destaca en los géneros rock y pop. Cuenta con 85 millones de dólares, rompiendo el récord al ser el colombiano con más “Grammy Latinos” durante su carrera musical, 26 en total.

Juanes es el artista colombiano que rompió récords.

Ricky Martin

El puertorriqueño de 50 años ha lanzado hits desde 1980 hasta la actualidad. Himnos como "Nada es imposible", "Livin' la vida loca" y "La mordidita", le han permitido obtener un total de 60 millones de dólares. Tras los años, recibió dos “Grammy”, cinco “Latin Grammys”, tres “Billboard”, ocho “Billboard Latin Music Awards”, ocho “MTV's”, ocho “World Music Awards”, dos “American Music Awards”, entre otros reconocimientos.

Pitbull

Armando Pérez, conocido como Pitbull, es el más solicitado para realizar colaboraciones musicales. Cabe recordar que el artista lanzó "Fireball", la canción principal de la Copa Mundial de Brasil 2014. El compositor y cantante crea tanto canciones en castellano como en inglés que le permitieron acumular 50 millones de dólares.

Pitbul lanzó la canción principal del Mundial de Fútbol FIFA 2014.

Luis Miguel

Es el mexicano con más discos vendidos, adquiriendo 45 millones de dólares. La serie basada en su trayectoria artística, que contó con tres temporadas, fue un éxito mundial, que le permitió hacer crecer su fortuna.

A pesar de todo lo que se diga, Luis Miguel sigue manteniendo un importante patrimonio.

Marc Anthony

El ex esposo de Jennifer López, durante sus 37 años de carrera, se ha destacado por sus deslumbrantes canciones de salsa, además de haber pasado por el género del bolero, la balada y el pop, generándole un total de 40 millones de dólares.

Con todos sus éxitos el salsero supo generar una millonaria fortuna.

Don Omar

El "rey de la noche" es uno de los músicos puertorriqueños más escuchados en el género del reggaetón y, actualmente, es influencia e inspiración de grandes artistas urbanos. Su fortuna asciende a 22 millones de dólares.

Don Omar cuanta con 22 millones de dólares.

Romeo Santos

La estrella de la bachata hizo bailar a todos sus fans con sus fabulosas canciones logrando alcanzar 18 millones de dólares. El ex líder del grupo “Aventura” presenta dicho nombre artístico por su sencillo "Todavía me amas" del álbum "We broke the rules", lo que provocó que muchas mujeres lo llamaran "Romeo".
 

El último pero no menos importante es Romeo Santos, con 18 millones de dólares en su cuenta bancaria.

 

 

Archivado en