Bellísima

Desde Perú, la esposa de Marco Antonio Solís deslumbra con su perfecta figura y sacude las redes

Cristy Solis compartió una serie de fotos que dejaron a todos sin palabras.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 26 de septiembre de 2022 · 00:05 hs
Desde Perú, la esposa de Marco Antonio Solís deslumbra con su perfecta figura y sacude las redes
Cristy Solís es una exmodelo cubana de gran popularidad en redes sociales. Foto: Instagram/Cristy Solís

Cristian Salas conocida popularmente como Cristy Solís es una exmodelo cubana que dejó su profesión desde chica para seguir los pasos del amor de su vida y esposo Marco Antonio Solís. Ellos se casaron a comienzos de la década del '90 y desde ese momento nunca más se volvieron a separar. Hace algunas horas en su perfil de su cuenta oficial de Instagram compartió una serie de fotos donde se puede ver la perfecta figura que luce a su edad.

En las imágenes que publicó la esposa de Marco Antonio Solís se la puede ver posando desde las ruinas de Machu Picchu, Perú por lo que su estado físico sorprendió a todos. Cristy Solís, tiene más de 50 años y su edad puntual es todo un misterio que la diva ha guardado bajo siete llaves.

Cristy Solís disfrutando del paisaje de Machu Picchu.

Además en las fotografías se puede ver la perfecta figura que tiene la esposa de El Buki y las reacciones que genera con sus reiterativas publicaciones.

 

Junto al reel de fotos, la esposa de Marco Antonio Solís agregó un mensaje que dice lo siguiente: "Ojalá pueda regresar muy pronto a esta maravilla de lugar! #cristysolis #machupicchu #magical #peru #wonderofthewotld #unadelasmaravillasdelmundo".

Cristy Solís acompaña a su esposo durante toda su gira por el continente.

Marco Antonio Solís se encuentra realizando un gira por diferentes países de Sudamérica. "Que ganas de verte World Tour 2022" llegó a Perú, Bolivia, Chile, entre otros. Durante este año El Buki se ha presentado en varias ciudades continente como así también de Europa.

Archivado en