FUERTE HISTORIA

Por qué Julia Roberts se sintió responsable del suicidio de su hermana

Nancy Motes se quitó la vida en 2014 y dejó una dura carta de despedida.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 25 de septiembre de 2022 · 11:15 hs
Por qué Julia Roberts se sintió responsable del suicidio de su hermana
NANCY MOTES SE QUITÓ LA VIDA EN 2014. LA ASISTENTE DE PRODUCCIÓN DE GLEE CULPÓ A SU HERMANA DE SU DECISIÓN.

Julia Roberts es dueña de una carrera exitosa en la que ha participado en las algunas de las películas más emblemáticas de Hollywood, como Mujer Bonita, Nothing Hill o La boda de mi mejor amigo. Además, es dueña de un talento único por el cual ha sido galardonada con un Óscar como Mejor Actriz además una gran cantidad de reconocimientos.

Así como su vida profesional es excelente, también lo es en lo que respecta al corazón, dado que desde hace más de 20 años se encuentra en pareja con Danny Moder, su marido y padre de sus hijos. En su reciente aniversario ella misma admitió lo afortunada que es de tener a un hombre así a su lado.

Leyenda

Sin embargo, no todo es felicidad para Julia Roberts, dado que dentro de su historia se encuentra una terrible tragedia que la marcó para siempre. Su media hermana, Nancy Motes, se suicidó en febrero de 2014 y dejó una carta en la que la culpó por su decisión.

La mujer fue encontraba ahogada en la bañera de su departamento en Los Ángeles y tras sufrir una sobredosis de fármacos. Junto a ella, dejó una nota de cinco páginas en las que remarcaba que no esperaba nada de su hermana solo que cargue con en su consciencia la mala influencia que había ejercido en ella.

Un mes antes de su muerte, Nancy había hecho pública la mala relación que tenía con Julia Roberts. “Sólo quiero que sepan que la llamada favorita del público americano es una zorra” ¿Quieres ser el fan de alguien tan cruel? Ni siquiera es tan buena actriz. Espero que sea feliz sabiendo que me jode completamente la vida”, había escrito en su cuenta de Twitter.

Según se dijo en aquel entonces, Motes tenía problemas emocionales y siempre se había quejado de haber crecido en la sombra de una hermana tan famosa. Quien también habló en ese momento fue el prometido de la productora, John Dilbeck, y dijo: “Nancy era un alma torturada. Adoraba a Julia pero se volvió cada vez más resentida hacia su hermana por la manera en la que se comportaba con ella”.

Julia y Nancy.

 

Archivado en