ENAMORADOS

La inesperada aparición de Cazzu en el nuevo videoclip de Christian Nodal y Kany García

Desde que están juntos, Christian Nodal y Cazzu no ocultan su amor. Declaraciones públicas, fotos de viajes, y ¡hasta videoclip! Te contamos todo sobre esta fogosa relación a continuación.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 25 de septiembre de 2022 · 17:15 hs
La inesperada aparición de Cazzu en el nuevo videoclip de Christian Nodal y Kany García
Cazzu nació el 6 de diciembre de 1993 en Fraile Pintado, Argentina.

Christian Nodal y Kany García han lanzado el videoclip de "La siguiente", la nueva canción que los une. El mismo está protagonizado por ambos y cuenta con la breve y sorpresiva aparición de Cazzu, la actual pareja del músico mexicano que también es amiga de la puertorriqueña.

Christian Nodal y Kany García acaban de lanzar el sencillo de una canción que escribieron juntos y en cuya composición también participaron Edgar Barrera y Richi Lopez.

Se trata de "La siguiente" y la misma ya está disponible en todas las plataformas, entre ellas Youtube, donde se puede apreciar del videoclip de la canción.

El tema cuenta la historia de un hombre y una mujer que supieron ser pareja y que se hablan el uno al otro tras la separación.

“Tenía que cambiar de novio y compañero, / tenía que empezar de cero y arrancarte de raíz. / Debía saber que cuando más feliz me vieras / ibas a volver por mí”, canta ella en una parte.

En el videoclip, tanto Nodal como García interpretan a los protagonistas y comparten casi la totalidad de las escenas.

Sin embargo, hay un momento en el que aparece otra mujer y, aunque nunca se le ve la cara, se sabe que se trata de Cazzu debido a los tatuajes que se observan en el cuerpo, en especial en el abdomen y en las manos.

Cazzu: así es su relación con Christian Nodal y Kany García

Luego de lo que fue su renombrada separación de Belinda, con varias polémicas de por medio, Christian Nodal se encuentra felizmente enamorado y nuevamente en pareja justamente con Cazzu, una de las artistas del momento en la Argentina.

Julieta Cazzuchelli (así es su verdadero nombre) confesó estar “in love” (enamorada) cuando le preguntaron en una entrevista cómo se sentía actualmente.

Christian Nodal y Kany García, juntos en La siguiente

Por otra parte, es sabido que la rapera jujeña mantiene un buen vínculo con la cantante puertorriqueña. Al ser amigas, la participación de Cazzu en el videoclip de "La siguiente" estaría justificada por partida doble.

Teniendo en cuenta todo lo mencionado, ¿te habías dado cuenta de que la mujer que aparece en el nuevo video de Christian Nodal y Kany García es Cazzu?

Archivado en