BOMBA

La confesión íntima de Drew Barrymore que sorprendió a todo Hollywood

La actriz se animó a bromear sobre su vida personal y dio un rato revelador.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 25 de septiembre de 2022 · 09:45 hs
La confesión íntima de Drew Barrymore que sorprendió a todo Hollywood
DREW BARRYMORE SE SINCERÓ EN VIVO. LA ACTRIZ CONTÓ DETALLES DE SU VIDA ÍNTIMA.

Drew Barrymore es una de las estrellas más queridas de Hollywood. Comenzó su carrera cuando era muy niña y eso la llevó a tener una infancia bastante difícil, llena de adicciones y malas experiencias. Pero con el tiempo se convirtió en un verdadero ejemplo de fortaleza y superación, por lo que generó gran empatía con el público.

Además, dentro de su extensa trayectoria en el cine y en la televisión, fue parte de grandes clásicos como ET: El extraterrestre cuando tenía solamente siete años. Sin lugar a dudas, tenía el talento en la sangre, dado que nació en el seno de una familia de grandes artistas. Su papá era hijo de John Barrymore, uno de los actores más reconocidos de la década del 30 en Hollywood y sus tíos abuelos eran Lionel y Ethel Barrymore, reconocidas figuras del cine de aquella época.

Drew Barrymore.

En los últimos dos años, se puede ver a Drew Barrymore lucirse en la televisión como presentadora en The Drew Barrymore Show, donde realiza divertidas entrevistas, tiene grandes secciones y un gran rating. Allí es que de vez en cuando se anima a hablar de cuestiones personales y saca a la luz algunos datos sobre ella.

En una de las últimas ediciones del programa, la actriz que se encuentra soltera desde el 2016, tras su divorcio con William Kopelman, con quien tiene  dos hijas en común, decidió hablar sobre su vida sentimental actual.

Ante la revelación del actor Andrew Garfield, quien aseguró que fue célibe durante medio año para prepararse para un papel, Drew Barrymore expresó: “¿Qué me pasa que seis meses no parece mucho tiempo?”.

Ante eso, su compañero de show, Ross Mathews bromeó: “Ese es el titular: ‘Drew puede durar seis meses, no es gran cosa’”. Pero la cosa no quedó ahí, porque la actriz retrucó diciendo que podía abstenerse de tener relaciones durante años.

Drew Barrymore con sus hijas.

Esa revelación se suma a las que había hecho tiempo atrás, en donde aseguró que no quería llevar hombres a su casa por sus dos hijas menores y que desde que es mamá adoptó una postura diferente con respecto a la vida. En su pasado, había admitido haber salido con muchas personas y hasta siempre encontrar un lugar para tener relaciones íntimas, como un auto.

Archivado en