Canción urbana

Ella es la mayor influencia musical de Cazzu, la novia de Christian Nodal

La artista argentina reveló quien la inspiró para dedicarse a la música

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 25 de septiembre de 2022 · 20:16 hs
Ella es la mayor influencia musical de Cazzu, la novia de Christian Nodal

Es indudable que en los últimos años la escena musical hispana está dominada por el género urbano, que fue el que mayor éxito y demanda ha tenido por parte de los consumidores. Sin embargo, también has surgido otros ritmos innovadores que se han ubicado en un lugar importante dentro de la industria como los corridos tumbados, el trap y el rap.

Dentro del trap, una de las máximas exponentes en la actualidad es la argentina Cazzu, quien ha destacado por su talento y excéntrico estilo, al mismo tiempo que se desempeña como compositora y directora musical, algo que le ha valido decenas de reconocimientos y cientos de miles de fans.

Cazzu es en la actualidad una de las máximas exponentes del género urbano.

Su trabajo en la industria musical comenzó desde que ella era sólo una niña, esto específicamente desde los once años de edad cuando comenzó a cantar con su papá, quien era un músico aficionado.

La artista que inspiró a Cazzu

Es por ello que se sabe que Julieta Emilia Cazzuchelli ha estado inmersa en la música desde muy joven, que recientemente la prensa internacional se ha interesado por sus referencias musicales cuando era adolescente, por lo que ahora la novia de Christian Nodal ha sorprendido luego de que reveló que hay una mujer que la inspiró.

En una reciente entrevista para “Vivo Rock”, programa conducido por el periodista argentino Bebe Contepomi, que Cazzu recordó su infancia y contó que disfrutaba pasar tiempo con una amiga, ambas compartían muchos gustos musicales y ponían canales de videoclips en la televisión, fue ahí cuando descubrió a Avril Lavigne, la mujer que la motivó a dedicarse a la música.

Avril Lavigne es la mayor influencia musical de Cazzu.

Cabe mencionar que Avril Lavigne es una cantante y compositora franco-canadiense que se ha caracterizado por su estilo gótico, el cual que rompe estereotipos especialmente adjudicados a la delicadeza y feminidad, pues en su arte se deja ver como una mujer fuerte y auténtica con un estilo trascendental, algunos críticos de revistas como Billboard la denominan “la princesa del skate punk”.

Fue así que Cazzu reveló que la artista canadiense marcó su vida, al mismo tiempo que impulsó su deseo interior por dedicarse al mundo musical, sin saberlo, el seguir este instinto la llevaría a consolidarse como una de las mujeres más icónicas que actualmente se desempeñan en la escena musical a nivel mundial.

Archivado en