Nació el amor

¿Alfonso Herrera y Ana de la Reguera confirman romance?

Una foto publicada por el cantante vuelve a disparar las especulaciones sobre la relación amorosa entre ambos artistas

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 25 de septiembre de 2022 · 21:46 hs
¿Alfonso Herrera y Ana de la Reguera confirman romance?

Alfonso Herrera es considerados como dos de los solteros más cotizados de la industria del espectáculo. Sin embargo, los rumores de una relación con Ana de la Reguera crecen debido a una imagen que publicó recientemente el actor en sus redes sociales.  Desde junio existen especulaciones en torno a que los famosos de origen mexicano podrían tener algo más que una simple amistad, pero los dos siempre han sido muy especiales con su vida personal. 

Desde que en junio compartieron créditos en el filme “¡Qué Viva México!”, al lado de Damián Alcázar, Ana Martín y Joaquín Cosío, misma que se estrenará en noviembre a través de Netflix, se viene hablando de un posible romance entre los actores

Desde junio corren rumores sobre el romance entre Alfonso Herrera y Ana de la Reguera.

También se dijo que fue Ana la causante de terminar el matrimonio del ex integrante de “RBD”, quien en diciembre de 2021 confirmó la separación de Diana Vazquez, con quien según él, sigue teniendo una linda amistad por el bien de sus hijos. "Desde hace tiempo, Diana Vázquez y yo hemos decidido continuar nuestras vidas por distintos caminos. Esta situación se da de común acuerdo y en términos amistosos; siempre deseándonos lo mejor, con mucho cariño y respeto", aclaró Herrera.

Pero ahora, la más reciente publicación del cantante podría terminar con toda especulación, la más reciente foto del actor podría confirmar de una vez por todas un posible romance entre ellos. 

¿Se confirma el romance entre Alfonso Herrera y Ana de la Reguera?

A través de sus historias de Instagram, Alfonso compartió una imagen a lado de la actriz  en Madrid, España, y tal parece que es uno de sus lugares favoritos, por lo que eligieron esta foto para que él publicara la instantánea en blanco y negro, en la que los dos se ven muy guapos.

Esta publicación de Alfonso refuerzan las especulaciones de su romance con Ana.

 

Como era de esperarse, ella decidió replicarla a través de sus propias redes sociales, por lo que los fans no han hecho más que sacar sus propias conclusiones en torno a un romance entre ellos. 

Cabe destacar que, esta no es la primera vez que los famosos son captados juntos, pues en México, la pareja ya había sido captada junta y paseando por las calles de Coyoacán, el pasado mes de abril.

Hasta el momento ninguno de los dos artistas ha salido a confirmar el romance entre ellos, pero una imagen dicha más que mil palabras, y los fans los llenaron de felicitaciones. 

Archivado en