'Perfecto'

Una dupla que prende fuego: Jonathan Bailey y Ariana Grande juntos en un nuevo proyecto

El actor que se hizo popular en la serie Bridgerton se une a la cantante pop para darle vida a un musical con grandes expectativas que lo aleja por un tiempo de Netflix.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 24 de septiembre de 2022 · 14:16 hs
Una dupla que prende fuego: Jonathan Bailey y Ariana Grande juntos en un nuevo proyecto
Foto: https://tn.com.ar/show/cine-series/2022/04/20/jonathan-bailey-el-mayor-de-los-bridgerton-intenta-mantener-la-cordura-y-el-quilibrio/

En los últimos meses fue muy común ver en la pantalla a Jonathan Bailey interpretando distintos papeles. Sin embargo, el rol que lo lanzó definitivamente al estrellato fue el de Anthony Bridgerton en la serie de Netflix, Bridgerton, y la ola de fanáticos no para de crecer y apoyarlo en cada nuevo proyecto que emprenda. Esta semana se dio a conocer que Bailey se unió al musical Wicked en el que se encuentra Ariana Grande y su director no puede estar más contento con esta dupla.

Si te consideras un fiel seguidor de las historias de época, entonces probablemente has disfrutado de los episodios de Bridgerton en Netflix. Y si bien su reparto está repleto de estrellas de la talla de Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor, un actor ha conseguido destacarse en la última temporada. Nos referimos a Jonathan Bailey, quien personificó a Anthony Bridgerton en la serie romántica y que dejó en evidencia su interesante experiencia como intérprete. Es por esto que dará un nuevo paso en su carrera con un proyecto completamente nuevo.

Jonathan Bailey protagonizará un musical junto a Ariana Grande.

Desde que se incorporó a la adaptación televisiva de los bestsellers de Julia Quinn, Bailey se ha convertido en uno de los favoritos del público. De esta manera, accedió a nuevos papeles. Uno de ellos será Fellow Travelers, la serie LGBT+ que ya se encuentra rodando junto a Matt Bomer. Pero esta no es la única producción que el actor de Bridgerton tiene en agenda. De hecho, uno de ellos será con una de las cantantes pop más reconocidas del mundo.

Hace tan solo unas horas, Variety confirmó que Jonathan Bailey se unirá a la adaptación cinematográfica de Wicked, el musical éxito en Broadway. Previamente, se había anunciado la participación de Cynthia Erivo y Ariana Grande en los roles protagónicos, interpretando a Elphaba y Glinda respectivamente. Ahora, el turno ha sido de la figura de Netflix que se incorpora al reparto en el rol de Fiyero.

Ariana Grande protagoniza el musical Wicked.

El cineasta detrás del proyecto es Jon M. Chu, que en 2021 dirigió la adaptación de In The Heights, el film que se inspira en el musical de Lin-Manuel Miranda y que ya forma parte del catálogo de HBO Max. En este sentido, el director escribió en su perfil verificado de Twitter: “Él es perfecto, ellos son perfectos. Serían perfectos juntos. Estoy demasiado emocionado como para fingir que esto no ha estado sucediendo. ¡Tenemos un Fiyero!”.

Esta nueva versión de Wicked está planeada para estrenarse en dos partes, específicamente el 25 de diciembre de 2024 y 2025. Mientras la producción avanza en su desarrollo, se adelantó que incluirá nuevas canciones de Stephen Schwartz, así como que también contará con guion de Winnie Holzman y vestuario a cargo de Paul Tazewell. ¡Una propuesta imperdible si amas los musicales y a Jonathan Bailey!

Archivado en