Incomodidad

La reacción molesta de Joe Locke con Netflix al anunciar el rodaje de la segunda temporada de Heartstopper

La producción de una de las series más exitosas de Netflix lanzadas este año empezó su trabajo, aunque uno de sus protagonistas no se mostró muy contento con el anuncio.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 24 de septiembre de 2022 · 13:31 hs
La reacción molesta de Joe Locke con Netflix al anunciar el rodaje de la segunda temporada de Heartstopper
Foto: https://www.esquire.com/es/moda-hombre/a40443868/joe-locke-heartstopper-dior-espectaculo/

Sin dudas, fue la serie del servicio de streaming Netflix que más rápido se maratoneó por lo cautivante de la historia, lo empática y transparente y porque sus protagonistas lo dieron todo para que rápidamente los usuarios reclamen por una segunda entrega. El éxito fue tal, que esta semana la plataforma anunció a través de sus redes sociales el regreso al set de todo el equipo de Heartstopper, aunque el anuncio de la noticia no alegró demasiado a uno de sus protagonistas, Joe Locke, y te contamos por qué.

Hace tan solo unos meses Netflix sorprendió a sus usuarios con el estreno de Heartstopper. La serie llegó con una temporada de ocho episodios los cuales relatan una historia de amor atrapante, entretenida y emocionante. Protagonizada por Joe Locke y Kit Connor, la tira está basada en los cómics de Alice Oseman y sigue la historia de Nick y Charlie, dos jóvenes que comienzan siendo amigos, pero que después notan que el amor todo lo puede.

Sin dudas Heartstopper relata una historia de superación, emociones y, por supuesto, comprensión de las preferencias sexuales. Pues, lo cierto es que Charlie sufre muchas agresiones y discriminación tras confesar su homosexualidad, algo que embarca a Nick en un laberinto de miedos e indecisión. Pero, juntos superan cada dificultad y avanzan hacia lo que fue la trama más linda en lo que va del 2022.

Tal es así que, cuando Netflix confirmó que Heartstopper tendrá temporada 2 los fans se emocionaron. Aunque, la alegría fue aún mayor ayer ya que el gigante de streaming confirmó, con un vídeo, que comenzaron a rodar los nuevos episodios. Algo que, sin dudas, encantó a todos, pero que hizo enojar a Joe Locke con la plataforma. Pues, según él, lo plasmaron muy feo en una imagen que compartieron en Twitter.

La cuenta oficial de Netflix Brasil subió una fotografía en la que Joe Locke está abrazado a Kit Connor anunciando así su regreso al set. Pero, a Locke no le agradó la postal y escribió: “Me ensuciaste con esta imagen Netflix, pero te perdono”. Este comentario fue, de manera inmediata, muy replicado por sus fans quienes muchos le refutaron sus palabras alegando que estaba perfecto y que él es perfecto en general.

Además, lo cierto es que para los espectadores de la serie, todas las fotografías que se comparten de Locke y Connor siempre generan mucho furor. Esto es porque ambos tienen una química inigualable y que crece a medida que avanza el tiempo. Eso sí, hay que destacar que los actores son solamente buenos amigos y su relación no ha ido más allá de eso.

Archivado en