Estremecedor: Consuelo Duval confiesa que su hija hablaba con los muertos
Consuelo Duval, una de las conductoras del programa mexicano “Netas Divinas” dejó asombrados a los televidentes y a sus compañeras al confesar que su hija Paly, cuando era bien pequeña, tenía la capacidad de ver gente muerta a más puro estilo de la película “Sexto sentido”.
La también actriz y protagonista de "La Familia P.Luche" sorprendió a todo el equipo del programa producido por Unicable, cuando en la más reciente emisión de “Netas Divina” recordó que cuando su hija Paly era muy pequeña, podía ver gente muerta, algo que le generaba miedo y angustia.
Consuelo Duval habló sobre la experiencia paranormal de su hija
El último episodio de "Netas Divinas" tuvo como tema principal la actividad paranormal, por lo que las conductoras compartieron sus fobias, miedos y terrores que las han acompañado a lo largo de su vida, pero que muy pocos televidentes conocían.
Las compañeras de Consuelo Duval quedaron en shock cuando la actriz contó que su hija tenía la “habilidad” de ver gente muerta. Sin lugar a dudas, al surgir la pregunta de que harían si tuvieran la posibilidad de ver gente muerta, Duval estremeció a todos contando la experiencia vivida con su hija Paly cuando era pequeña.
Sin temor a nada, la conductora dijo que de pequeña su hija le hablaba a personas que desgraciadamente habían fallecido. Comentó que por su corta edad, la niña no era consiente, pero ella sí se daba cuenta de lo que ocurría y le provocaba un miedo terrible. "Me metía unos sustos terribles", dijo la conductora frente a cámaras.
Asimismo, Duval comentó a Galilea Montijo, Paola Rojas y Érika Buenfil, que afortunadamente conocía a una persona que le ayudó a cerrar ese "portal" a su hija, por lo que su supuestamente perdió la habilidad de convivir con las personas fallecidas. "Qué susto", dijo Galilea Montijo al escuchar la experiencia vivida por Duval.