Bellísima

Carmen Villalobos disfruta de su soltería enseñando su cuerpo al natural

La presentadora de Top chef VIP deslumbró a sus seguidores con fotos en sus redes.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 23 de septiembre de 2022 · 11:14 hs
Carmen Villalobos disfruta de su soltería enseñando su cuerpo al natural
Carmen Villalobos demuestra día a día su gran talento artístico. Foto: Archivo

Carmen Villalobos está pasando por un brillante presente laboral. Desde hace un tiempo está trabajando como presentadora en el reality más visto del momento: Top chef VIP. En redes sociales la antagonista de Café con aroma de mujer comparte partes de la previa de cada gala del mencionado programa de tv. El programa está en su etapa final y culmina el próximo domingo.

En su perfil de su cuenta oficial de InstagramCarmen Villalobos compartió un reel de fotos con un look que no solo demostró la gran belleza que posee sino también la perfecta figura que tiene a sus 38 años. La nacida en Barranquilla acudió a un concierto de Karol G en Estados Unidos. 

Carmen Villalobos se separó de su esposo Sebastián Caicedo en la primera mitad del año.

El outfit que lució Carmen Villalobos estaba compuesto por un top de color negro que se caracterizaba por ser diminuto y un pantalón del mismo tono. Al show la popular actriz acudió acompañada de una amiga. Como se puede apreciar en las fotos la bella colombiana está disfrutando a full de su soltería.

La protagonista de la telenovela Hasta que la plata nos separe estuvo muy activa en redes sociales. En otra de sus historias de la red social de camarita compartió un video anunciando que estará como presentadora de la segunda temporada de Escuela imparable. Un reality que está destinado a nuevas emprendedoras.

Carmen Villalobos y su amiga disfrutando de un concierto de Karol G.

Este ha sido un año con sensaciones encontradas para la actriz Carmen Villalobos ya que lo bien que le está yendo en su carrera no lo pudo implementar en su vida personal. En la primera mitad de este 2022 la bellísima intérprete anunció con un video que se separó de su esposo Sebastián Caicedo. Los motivos de la misma no quedaron claros, pero en varias historias, Carmen ha compartido mensajes indirectos que hablan de infidelidad.

Archivado en