Telenovelas

¿Quién fue el galán de telenovelas por el que Victoria Ruffo y Verónica Castro disputaron, y hoy vive en el olvido?

Trabajó con ambas actrices en importantes producciones, pero hace tiempo se alejó de las cámaras

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 22 de septiembre de 2022 · 23:16 hs
¿Quién fue el galán de telenovelas por el que Victoria Ruffo y Verónica Castro disputaron, y hoy vive en el olvido?

Victoria Ruffo y Verónica Castro han sido dos de las actrices mexicanas más importantes y reconocidas en el ámbito del espectáculo. Ambas han brillado protagonizando exitosas telenovelas, que las han convertido en figuras famosas y de alcance internacional. Asimismo, tuvieron sus incursiones en el cine y en la conducción de programas de televisión. Es por ello que a lo largo de sus trayectorias, y con su participación en numerosas producciones, a las actrices también les tocó compartir galanes, y es este es el caso del actor mexicano Guillermo Capetillo.

Verónica Castro enamoró a Latinoamérica desempeñándose como actriz, cantante y presentadora de televisión mexicana. La última vez que se la vio en la pantalla chica fue hace unos años, cuando el gigante del streaming Netflix la tuvo como protagonista en la serie “La casa de las Flores”.

Verónica Castro y Guillermo Capetillo fueron la pareja protagonista de la telenovela "Rosa Salvaje".

Por su parte, Guillermo Capetillo tuvo el honor de compartir con las grandes actrices roles protagónicos en diferentes telenovelas. El actor, cantante y torero saltó a la fama con la telenovela “Los ricos también lloran”, donde encarnó al hijo de Verónica Castro. Más tarde ambos actores fueron la pareja protagonista de la telenovela “Rosa salvaje”.

Asimismo, Victoria Ruffo protagonizó junto a Capetillo la telenovela “La fiera”, mientras rodaban esta producción, los actores destilaban una gran química, hecho que cautivó cada vez más a los televidentes sumando nuevos fanáticos. Tal fue el éxito que los fans buscaban incesantemente alguna manera de relacionarlos sentimentalmente en la vida real. 

Verónica Castro y Victoria Ruffo fueron grandes amigas, pero terminaron distanciándose. 

Lo cierto es que el galán se dio el lujo con las dos más grandes estrellas de México y las más populares. Tanto Verónica Castro como Victoria Ruffo tienen buenos recuerdos de Guillermo Capetillo y de sus trabajos juntos. En un momento se especuló que el galán podría haber sido la razón del alejamiento entre las dos actrices, que fueron muy amigas, pero que la realidad de hoy marca otra cosa. De igual manera, esta versión nunca se confirmó por parte de ninguna de las partes. Lo concreto es que, a pesar de gozar de fama y éxito, el actor tenía otros planes y se dedicó a la música brevemente, y más a la tauromaquia. En la actualidad vive de los negocios de bienes raíces.

Archivado en