¿SERÁ VERDAD?

La particular reacción de Ben Affleck al supuesto compromiso de su ex, Jennifer Garner

El actor fue consultado por los paparazzis y su respuesta sorprendió a todos.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 22 de septiembre de 2022 · 07:45 hs
La particular reacción de Ben Affleck al supuesto compromiso de su ex, Jennifer Garner
BEN AFFLECK REACCIONÓ AL SUPUESTO COMPROMISO DE SU EX MUJER. EL ACTOR FUE CAPTADO POR LOS PAPARAZZIS Y SU EXPRESIÓN CAUSÓ SORPRESA.

Ben Affleck está viviendo un gran presente personal tras su dos bodas con Jennifer López, pero no es el único enamorado. Su exesposa, Jennifer Garner, está en pareja con el empresario John Miller y acaba de despertar rumores de compromiso al lucir una increíble joya de diamantes en su mano.

La relación entre la actriz de Si tuviera 30 y el hombre de negocios comenzó en 2018, tras su divorcio del padre de sus hijos, pero duró hasta el 2020, cuando la estrella de Hollywood decidió ponerle fin inesperadamente. Tiempo después se conoció el motivo, él quería formalizar la relación y comprometerse, pero ella no estaba lista.

Jennifer Garner y John Miller.

Sin embargo, en mayo de 2021 Jennifer Garner y John Miller volvieron a mostrarse juntos públicamente, confirmando que habían vuelto y que estaban apostando a su amor. Desde aquel entonces, su vínculo siempre tuvo un muy bajo perfil, a diferencia del de Ben Affleck con Jennifer López.

Ahora parece que finalmente la actriz aceptó ese compromiso que tanto deseaba su pareja porque el anillo en su dedo es más que evidente. Es por ese motivo que los paparazzis decidieron conocer la opinión de su exmarido, quien recientemente dio el sí con su pareja.

Ben Affleck, quien estuvo con Jennifer Garner desde el 2004 hasta el 2018, periodo en el que trajeron tres niños al mundo, fue abordado por la presenta interesaba en saber si tenía la confirmación oficial del compromiso o lo que pensaba y su respuesta sorprendió.

“¿Cómo estamos, Ben?¿Crees que Jennifer se va a casar, Ben?”, le consultaron los paparazzis. Ante tal pregunta, el actor de Batman expresó: “Naah”. Luego se rió y se subió a su vehículo. Esto dio a entender que el rumor no es cierto, pero aún falta la palabra oficial de la pareja, quienes no se han expresado hasta el momento.

Ben Affleck.

 

Archivado en