Empresario

Estos son los negocios que aumentaron la fortuna de Chayanne

A parte de los ingresos de la industria musical, el artista puertorriqueño supo invertir en otros negocios

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 22 de septiembre de 2022 · 22:31 hs
Estos son los negocios que aumentaron la fortuna de Chayanne
Foto: ARCHIVO

Desde su debut en el mundo de la música con la agrupación juvenil “Los Chicos”, y luego como solista, Chayanne a desarrollado una carrera que los han convertido en una de las figuras más importantes a nivel internacional. A lo largo de toda su trayectoria, y gracias a un talento indiscutido, el cantante ha acumulado un importante patrimonio. Es así que, además de los ingresos generados por la música, el artista ha sabido invertir, virtud que lo ha vuelto millonario.

Elmer Figueroa Arce, el verdadero nombre del cantante, comenzó su carrera desde muy joven, y es sabido que pudo ser parte de “Menudo”, pero no llegó a compartir con Ricky Martin. A pesar de esto, el artista continúo su camino para poder alcanzar el éxito que deseaba dentro de la industria musical, siendo así que en 1984 firmó su primer contrato con RCA Records como artista solista.

Chayanne tiene buen olfato para los negocios.

 

Los negocios millonarios de Chayanne

A lo largo de los 40 años de carrera como artista, Chayanne tuvo la oportunidad de generar una gran fortuna, la cual está valuada en alrededor de 40 millones de dólares de acuerdo con datos de “Celebrity Net Worth”. Esta fortuna la ha obtenido de su carrera musical, en la que ha lanzado más de 25 álbumes y vendido más de 300 millones de discos.

Y es que la música no ha sido su única entrada de dinero, pues Chayanne cuenta con negocios que le han permitido ganar más dinero; entre la venta de discos, el puertorriqueño también cuenta con inversión en bienes raíces, así como acciones en empresas de cosméticos. Estos son todos los negocios que hicieron millonario al puertorriqueño durante todos estos años. 

Chayanne es uno de los artistas con más cantidad de discos vendidos alrededor del mundo. 

Además de inversiones, Chayanne se ha desempeñado como modelo para marcas como “CoverGirl”. Además, el puertorriqueño aparece dentro de “Pandora Papers”. Dentro de estas offshore, el cantante esta como apoderado de la sociedad panameña “Fentress International SA”, con la cual ha invertido en propiedades como un departamento que adquirió por la suma de 500 mil dólares en las residencias del “Hilton Grand Hotel” en la Bahía Vizcaína de Miami.

 

Archivado en