Se cansó

Anuel AA: “este año trataron de destruirme la carrera”

El rapero puertorriqueño envió un contundente mensaje a través de sus redes sociales

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 22 de septiembre de 2022 · 20:16 hs
Anuel AA: “este año trataron de destruirme la carrera”

El supuesto divorcio con su esposa Yailin “la más viral”, la supuesta infidelidad con la influencer Shaarza Moriel y una posible reconciliación con su ex pareja Karol G, son algunos de los temas que han puesto al cantante Anuel AA en el ojo de la tormenta hace ya varias semanas. Mucho se ha hablado de la situación amorosa por la que atraviesa con la rapera dominicana, con quien se casaron en junio, y aunque a veces, ambos hacen el esfuerzo de desmentir los rumores de separación, las especulaciones sobre su ruptura siguen.

Cuando era un hecho que Anuel AA y Yailin estaban al borde del divorcio, luego de que dejaran de aparecer juntos en redes sociales, hace unos días la rapera dominicana compartió el hermoso ramo de rosas rojas que su esposo le envió con una tarjeta donde le decía: "Te amo".

Anuel AA y Yailin se casaron en junio de 2022.

Ninguno de estos temas, como los otros que se suelen poner sobre la mesa, ha sido confirmado por Anuel AA o alguna otra persona vinculada a sus temas.  Recientemente, el artista puertorriqueño usó sus redes sociales para ir contra las críticas y puso el foco en la supuesta trampa que le ponen queriendo destruir su reputación.

Este es el duro mensaje que envió Anuel en su cuenta de Instagram.

A través de sus historias de Instagram, Anuel AA envió un mensaje contundente: "Este año trataron todo para destruirme la carrera. ¿Se dieron cuenta? Hasta les pagaron a mujeres que yo ni conozco para que salgan diciendo que están o que estuvieron conmigo y a las noticias para que se mantuvieran atacándome todo el año. Inventándose todo tipo de mentiras como si yo fuera el peor ser humano de este mundo", dijo.

Además, Anuel pidió que sean respetuosos con su público: "Paren de mentirle al público o sigan mintiéndole... ¡Ya me da lo mismo! Si no pudieron destruirme la carrera este año con tanta mentira que se inventaron y manipularon de mí y de mis seres queridos, ¡no van a poder nunca!".

Archivado en