Galán de telenovelas

Andrés García revela quien fue el amor de su vida

El actor tenía fama de conquistador, pero hubo una actriz que le robó el corazón

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 22 de septiembre de 2022 · 18:46 hs
Andrés García revela quien fue el amor de su vida

Andrés García fue una galán de telenovelas y películas mexicanas. Su atractivo era realmente admirable, atributo que le hizo ganar fama de conquistador y lo convirtió en el amor platónico de millones de fanáticas. Sin embargo, el actor tuvo un gran amor, la modelo y actriz Carmen Campuzano.

Andrés llegó a México procedente de República Dominicana, país donde nació. Sus padres eran españoles y llegaron al caribe huyendo de la guerra civil de España. Luego, a causa del gobierno autoritario imperante en República Dominicana, decidieron trasladarse a México. Y fue allí donde García desarrolló toda su carrera.

El actor inició su carrera a los 25 años en la década del 70’, donde participó en numerosas películas, para luego convertirse en galán de telenovelas. Sin lugar a dudas, su fama de conquistador lo llevó a ser uno de los actores más codiciados de su época, y tuvo varios matrimonios, pero hubo una mujer que le robó su corazón, la modelo Carmen Campuzano con quien conoció el amor.

Andrés García con respecto a Carmen Campuzano: "fue un amor muy intenso, muy pasional".

En una ocasión, Andrés García reveló que Campuzano le había robado el corazón. “Carmen fue un gran amor, efectivamente. Fue un amor muy intenso, muy pasional, muy interesante, fue uno de los grandes amores de mi vida", dijo el actor. La modelo Carmen Campuzano reconoció que lo de ellos fue un flechazo con tan solo verse. Luego vinieron las muchas infidelidades de Andrés García, y también estaban sus problemas de adicción que no ayudaron a que el amor prosperara. Sin embargo, luego de haber terminado la relación, el actor rescató a la modelo de un terrible momento que ella vivió.

Por culpa de los problemas de adicciones de Andrés y las infidelidades, la relación se acabó.

En una oportunidad, Carmen estaba internada en un centro de rehabilitación por los problemas de adicción que tenía. En ese lugar la modelo había sido abusada y maltratada. Cuando un periodista fue a hacerle una entrevista ella le pidió que le dijera a Andrés García que la sacara de allí. Fue así que, el actor sin mediar palabra, fue hasta la clínica acompañado de sus empleados y con pistola en mano la rescató del lugar, además de golpear al director del centro porque se había enterado que fue él quien abusó de la modelo. Esta vez, siendo amigos ya, el amor que los unía rescató hizo que García rescatara a Carmen. 

Archivado en