Enamorados

Anahí y Dulce María, ¿serán las damas de honor de Maite Perroni?

Hace tan solo una semana la feliz pareja anunció su compromiso y, ahora, ya tienen fecha formal para la gran unión.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 22 de septiembre de 2022 · 13:31 hs
Anahí y Dulce María, ¿serán las damas de honor de Maite Perroni?
Foto: https://peopleenespanol.com/celebridades/anahi-dulce-maria-y-maite-perroni-han-cambiado-mucho-desde-rebelde-y-rbd/

Todo el año se especuló con el matrimonio entre Maite Perroni y Andrés Tovar. Asimismo, se sumaron los rumores de un embarazo en camino, sin embargo, y después de tantos dichos y comentarios, la misma pareja anunció muy contenta y más enamorados que nunca por medio de las redes sociales que se habían comprometido en el aire y que les esperaba un futuro muy prometedor formando su propia familia.

Maite Perroni y Andrés Tovar pusieron fecha en el calendario para su esperada boda. “Es el 9 de octubre, encantados, padrísimo todo, corriendo, pero todo en camino, muchas gracias por su interés”, confirmó el productor durante su reciente encuentro con medios de comunicación en México. Por su parte, la ex RBD comentó: “Ya casi, ya llega la fecha. Ya tengo todo listo, ya estamos más que preparados para celebrar con todos nuestros amigos y familia”. Aunque prefirió reservarse los detalles de la tan esperada fiesta, la intérprete de 39 años confirmó que su boda será en México.

“Para nosotros, México es nuestra base, nuestra familia, nuestra casa, nuestro país. Estamos muy felices de poder celebrar este día con toda la gente que amamos, con nuestra familia, nuestros amigos más cercanos y la gente que ha sido un pilar muy importante en nuestra historia, así que estamos contentos”, explicó.

Maite Perroni y Andrés Tovar tienen fecha de boda.

Ante la pregunta sobre si Anahí y Dulce María serán sus damas de honor, Maite explicó: “No voy a tener damas, va a ser familia totalmente, familia, familia. Por supuesto (que están invitadas), todos nuestros amigos y gente que amamos van a estar ahí”.

Finalmente, la protagonista de series como Oscuro deseo y El juego de las llaves, aprovechó el momento para aclarar que no hará negocio con este festejo. “No vamos a vender la boda, creemos que es un evento personal, familiar y para nosotros es muy importante no lucrar con nuestra vida privada ni con un evento tan importante como lo es para nosotros el empezar a formar nuestra familia. Los medios que se sumen de forma amorosa y positiva van a ser bienvenidos”, manifestó.

Archivado en