IMPERDIBLE

Tras la muerte de Vicente Fernández, su esposa Doña Cuquita rompió el silencio sobre las infidelidades que sufrió

La viuda de popular cantante mexicano realizó unas declaraciones que sorprendieron a todos.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 20 de septiembre de 2022 · 11:10 hs
Tras la muerte de Vicente Fernández, su esposa Doña Cuquita rompió el silencio sobre las infidelidades que sufrió
Doña Cuquita demandó a Televisa por violencia de género mediática.

Diciembre del 2021 se tiñó de luto tras la muerte de uno de los cantantes históricos de la música regional de México. Un 12 de diciembre Vicente Fernández dejó este mundo y quedó inmortalizado en sus canciones. A nueve meses de su muerte el popular intérprete mexicano es tendencia en los portales de chimentos por unas declaraciones que realizó su esposa Doña Cuquita.

Fueron una de las parejas más queridas de la farándula mexicana.

En la biografía no autorizada El último rey: El hijo del pueblo de Vicente Fernández, se mostraron las supuestas infidelidades del cantante a su esposa, quien es ahora su viuda, Doña Cuquita. Cuando se le consultó sobre este tema ella no se cayó y le contestó a la prensa con total sinceridad.

Ante la cuestión de cómo pudo aguantar los engaños durante sus 57 años de matrimonio ella aclaró: "Ni modo de andarlo cuidando, imposible. Yo dije, de las puertas para adentro es mi marido; de las puertas para afuera, yo no sé qué haga", respondió la viuda de Vicente Fernández.

Doña Cuquita se mantuvo hasta el final acompañando a su esposo Vicente Fernández.

Además María del Refugio Abarca Villaseñor, su verdadero nombre, no se quedó atrás y agregó que nunca sintió celos por las otras mujeres: "Al contrario, qué bueno que lo vivió", dijo. 

Vicente Fernández fue uno de los cantantes más representativos de la música regional de México y su legado es seguido por su hijo Alejandro Fernández y por su nieto Alejandro Fernández Jr.

Archivado en