Para verlo una y otra vez

El momento inolvidable de Dua Lipa junto a Pablo Alborán

En el 2018, Dua Lipa y Pablo Alborán sorprendieron al público con su presentación en los premios LOS 40 Music Awards. A continuación, te contamos más detalles sobre el inolvidable show de los artistas que enloqueció a todos los fans.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 20 de septiembre de 2022 · 21:45 hs
El momento inolvidable de Dua Lipa junto a Pablo Alborán
Dua Lipa está en su mejor momento artístico. Foto: Instagram @dualipa

Hay presentaciones que son tan especiales que es imposible borrarlas de las retinas de los ojos, como la de Dua Lipa junto a Pablo Alborán interpretando la canción “Homesick” en el escenario de LOS 40 Music Awards 2018.

Lo mejor de ese show es escuchar al cantante relatar cómo vivió aquel momento, pues la realidad es que no estaba en sus planes cantar con Dua Lipa, a menos a corto plazo. Se trató de una oportunidad imprevista que surgió casi a último momento.

Dua Lipa y Pablo Alborán cantando "Homesick"

"Estaba saliendo de una entrevista y me llamó el director de marketing de Warner y me dijo: 'Nos están proponiendo cantar con Dua Lipa la canción 'Homesick'", recordó Pablo Alborán, quien se declara fan de ella desde sus comienzos.

En un primer momento se emocionó y dijo sí casi sin pensarlo, pero todo se comenzó a complicar un poco para él cuando se dio cuenta de que tocar esa canción en el piano no era fácil y no sabía si contaba con el tiempo necesario para poder aprendérsela y practicarla.

El cantante se sentó con su equipo y les advirtió que solamente lo haría si se encargaban de que pudiera tener horas de ensayo, pues no quería meter la pata. Finalmente, todo salió mucho mejor de lo que podrían haber imaginado y ofrecieron uno de los mejores espectáculos de la noche.

"Ella es maravillosa. Tiene una manera de trabajar muy exigente y cuida hasta el último detalle. Yo estaba desde un lugar muy discreto, mirándola y contemplándola desde la admiración", confesó Pablo Alborán.

Mira el show que ofrecieron en el siguiente video:

Cuando salieron a escena estaban ellos dos junto a un piano negro de cola. Dua Lipa se sentó arriba del instrumento luciendo un vestido rojo corto metalizado, mientras que él se encargó de acompañarla con su voz y los acordes del piano. Fue una puesta en escena muy simple, pero con toda la potencia del talento de ambos.

El público al terminar la canción los ovacionó de pie con aplausos y muchos gritos. La manera perfecta de despedirse del escenario.

¿Ya habías visto la presentación de Dua Lipa y Pablo Alborán?

Archivado en